Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Configurar CompeGP con GPS Interno

Predeterminado Configurar CompeGP con GPS Interno

Hola:
    Quería grabar un track en mi nueva PDA Toshiba Porterge G810 que lleva GPS integrado.

He instalado el Igo y lo ha detectado enseguida pero he instladado mi antigua versión del CompeGPS 2.52 no logro reconocer el GPS interno.

Ya se que hay actualizaciones posteriores, que se ha dejado de dar soporte a este producto y está el TwoNav pero tan solo quiero grabar un par de tracks sin más. Cuando disponga de mejor situación me comparé otras cosas pero ahora no me lo puedo permitir (la pda... es de regalo.. sino... tampoco ).

Bueno... como debería configurarlo? He probado varias cosas y algo se me escapa....

Saludos
    Toshiba Portegé G810
    Compepocket 2.72a
    Compe PC 6.8
    Ex Qtek S200
    Ex GPS Redtell Xpresso Sirf III
    Ex TowNav... No me acaba de encajar..

Predeterminado

Es posible que tengas ocupado el puerto del GPS por el Igo, de todas formas la versión 2.52, aunque es arcaica, debería reconocer también el GPS.

Utiliza en la configuración del GPS la función autobúsqueda de GPS, con el protocolo NMEA.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola EA1EDC:
    Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Es posible que tengas ocupado el puerto del GPS por el Igo, de todas formas la versión 2.52, aunque es arcaica, debería reconocer también el GPS.

Utiliza en la configuración del GPS la función autobúsqueda de GPS, con el protocolo NMEA.
    Eso es lo que he probado y no me lo ha reconocido... de ahí mis dudas...

Gracias
    Toshiba Portegé G810
    Compepocket 2.72a
    Compe PC 6.8
    Ex Qtek S200

Predeterminado

Hola Javier:
    Como ya te comenté tengo la Toshiba G810 con Gps interno. He instalado d nuevo el IGO y me ha reconocido el GPS y funcionado correctamente.

Tanto en la antigua versión del CompeGPS 2.52 como en una del TowNav (primera que salió y que nunca probé) he intentado configurar el GPS pero no me reconoce. Partiendo del Nmea 4800 y luego probando todos los puertos en ningún caso he logrado que me reconozca el GPS.

He probado desconectando el GPS del IGO pero nada..

¿Puede haber incompatibilidades entre ambos programas?
    ¿Alguien aunque sea con otro aparato con WMobile 6.1 y GPS interno los ha configurado?
    En el aparato veo que te dá la opción de configurar el GPS externo por si usas un BT pero ¿cómo se configura o accede al GPS interno??

Lo que no tengo es ningún mapa instalado en el TowNav... sin mapa tampoco reconocería el GPS?? En caso afirmativo y como yo solo quiero grabar los tracks y luego pasarlos al PC... que sería más aconsejable ¿el arcaico Compepocket 2.52 o el TowNav?.

Estoy desconcertado con los problemas que me han surgido con mi nuevo Toshiba que me reintegraba en el mundo del Offroad de nuevo ?

Saludos
    Toshiba Portegé G810
    Compepocket 2.72a
    Compe PC 6.8
    Ex Qtek S200

Predeterminado

Bueno pues ya he encontrado una solución para que el TwoNav detecte el Gps. Entro en el Igo, lo desconecto. APAGO la Pada y al reiniciar le digo que lo busque el Tow Nav y ¡¡Voilâ!! Lo detecta. Imagino que con el CompeGPS Va a ser lo mismo. Desbloquearlo de cualquier otra aplicación y reiniciar la máquina.

Bueno lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos
    Toshiba Portegé G810
    Compepocket 2.72a
    Compe PC 6.8
    Ex Qtek S200

Predeterminado

Por cierto, ahora quiero probar el Compegps 2.5 arcaico... ¿lo puedo instalar en la misma PDA sin quitar el TowNav?? Dando por supuesto que solo se una uno.

Simplemente es que quería probar. Emtioendo que no debe haber problemas pero no lo quiero hacer hasta estar seguro...

Gracias
    Toshiba Portegé G810
    Compepocket 2.72a
    Compe PC 6.8
    Ex Qtek S200

Predeterminado

Entonces el problema es que tenías el IGO abierto y el puerto estaba ocupado, debido a eso no te permitía detectarlo.

Con respecto a tener los dos softwares.

Si tienes WM5 tendrás problemas (Lluis los tiene, y tuvo que escoger). Yo tengo el WM 6.1 y tengo los dos funcionando independientemente de forma correcta en la PDA (sin tener en cuenta los bugs que tiene cada uno evidentemente).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javier:
    Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Entonces el problema es que tenías el IGO abierto y el puerto estaba ocupado, debido a eso no te permitía detectarlo.

Con respecto a tener los dos softwares.

Si tienes WM5 tendrás problemas (Lluis los tiene, y tuvo que escoger). Yo tengo el WM 6.1 y tengo los dos funcionando independientemente de forma correcta en la PDA (sin tener en cuenta los bugs que tiene cada uno evidentemente).
    Si, emn efecto todo el problma venía con el IGO. Ahora tengo qwue volver a repescar el manualillo del Compe pues ya no me auerdo ni de los temas de mapas y demás

Bueno gracias por todo tu interés
    Toshiba Portegé G810
    Compepocket 2.72a
    Compe PC 6.8
    Ex Qtek S200

Predeterminado

Yo en todas mis PDA's (y han sido unas cuantas ya) he tenido siempre el Twonav y el CompePocket conviviendo sin ningún tipo de problemas...

Mete la 2.72a y la Twonav 2.0.1 y te irá de perlas todo el sistema...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Yo en todas mis PDA's (y han sido unas cuantas ya) he tenido siempre el Twonav y el CompePocket conviviendo sin ningún tipo de problemas...

Mete la 2.72a y la Twonav 2.0.1 y te irá de perlas todo el sistema...
    Gracias CpA por tus sugerencias
    Toshiba Portegé G810
    Compepocket 2.72a
    Compe PC 6.8
    Ex Qtek S200

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo