Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No puedo crear nuevos libros de tracks

Predeterminado No puedo crear nuevos libros de tracks

Hola, recientemente he actualizado el Compe GPS Land a la version 6.8.2, hoy he intentado crear un nuevo Libro de Tracks como lo habia estado haciendo hasta ahora: Tracks-libro de tracks-crear nuevo libro de tracks...pues al hacer esta operacion no pasa nada, no aparece la ventana donde me permite crear este libro, senzillammente no hay manera de crearlo, puedo abrir los que ya tengo creados hace tiempo pero no crear una de nuevo. Os agradeceria la ayuda ya que me urge crear un nuevo libro.
    Gracias, ferran

Predeterminado

Cierto, hay un bug ahí. Reportado
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado libro

a mí me pasa lo mismo y me acabo de dar cuenta por vosotros. Me parece inconcebible, como una cosa que funcionaba lo estropean, y de esas van unas cuantas. Menos mal que lo hemos comprado y lo recomendamos por los foros...

Predeterminado

Cita Iniciado por angelov Ver mensaje
    a mí me pasa lo mismo y me acabo de dar cuenta por vosotros. Me parece inconcebible, como una cosa que funcionaba lo estropean, y de esas van unas cuantas. Menos mal que lo hemos comprado y lo recomendamos por los foros...

Si, es cierto... hay veces que estropean cosas absurdas, pero sin duda es algo inevitable en la programación, sobre todo cuando quieres implementar nuevas implementaciones que hagan modificar ciertas funciones para optimizarlas en funcionamiento y/o tamaño, algunas triviales, como el manejo de ficheros, y que sin darte cuenta te puedan fastidiar otras partes del programa...

Supongo que es inherente a la programación... hay que tener paciencia amigos... pasa hasta en las mejores familias... no hay aplicaciones medianas/grandes que estén libres de fallos..., si no, preguntarle a Bill Gates...
    Todo el día de arriba para abajo...

Thumbs down libro tracks

lo siento CPA, no me convences. Yo no sé cuantas personas están programando en Compe, pero para sacar una actualización hay que probarla y a fondo, y en los dos sistemas XP y Vista. Y si no que me quede como está. ¿No os parece a todos? Porque para presentar las mejoras te mandan un news, una funcion nueva de sombreados, te animas, la pruebas... y fallan otras cosas. Para mí la función del libro de tracks sí que es importante. Inconcebible.

Predeterminado

Hombre, yo no intento convencer a nadie, y te repito que tenéis razón, que es increíble que cosas que funcionaban en versiones anteriores, no funcionen o lo hagan mal en versiones posteriores... Sin embargo, eso no quita que pueda entender el porqué de un fallo concreto, eso es todo...

Lamentablemente yo no uso los libros de tracks, por lo que no me he dado cuenta de este fallo antes, y de haberlo hecho, ya lo hubiera reportado hace tiempo en alguna de las betas anteriores (donde seguramente también fallaba)...

No obstante, que sepas que este fallo está reportado y a la espera de ser solucionado con la mayor diligencia posible...

Predeterminado

Ha salido una beta que soluciona lo de los libros de tracks (y alguna cosilla más). También incorpora novedades importantes en el ámbito del 3D.

Aviso para navegantes!!! -> Esta es una versión beta, sobre todo en el tema del 3D podría haber algún tipo de problemas... yo la estoy bajando ahora mismo...

La tenéis en el foro de noticias...

Predeterminado libros

pues estoy probando la nueva beta en Vista y no lo solucionan del todo. Matizo, puedo crear un libro nuevo y añadir un track, pero no puedo usar mi libro de siempre que me he traido de mi pc con XP como un archivo único, en el mismo sitio donde estaba, junto al programa. Igual es algo de los permisos de Vista, a mí se me escapa... Y eso cuando tienes muchas rutas y quieres seguir usándolas en el portatil.
    ¿Se podría arreglar de alguna forma, abriendo un libro nuevo en Vista e importando los tracks de otro libro anterior?

Predeterminado

Como he comentado en alguna ocasión, la forma en la que mejor funciona el Compe en vista es instalándolo fuera de la carpeta de "Archivos de programa" (bueno, program files concrétamente)....

Yo lo tengo instalado en C:\CompeGPS y no tengo ninguna incidencia destacable, obviamente sin hablar de los bugs, claro...

Respecto a la nueva beta, la he visto verde, muy verde. El visor 3D no me va muy fino, y no puedo acceder a la configuración del mismo (no han implementado aún los botones), así que me he vuelto de nuevo a la 6.8.2.

Nos han comentado que el nuevo visor tendrá la posibilidad de configurar vistas en la misma ventana. Osea, que podrás tener varias vistas (2D o 3D) en la misma ventana, pero por lo que veo aún va para medio plazo... quizá para final de verano podamos ver algo realmente operativo...

En fin... toca esperar, me temo...