Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Gps Navegación.. TOVNAW

Post Gps Navegación.. TOVNAW

He observado varios problemas grandes, la batería no tiene la capacidad que se dice de 10h.. sin apenas huso.

2º Cuando creas el track... lo subes a traves de corta pega.. a TovNaw Datos... hay dos problemas...

Si lo realizas por la cartografía Alpina... no te lo reconoce... tan solo carga la Topo...

Si el Gps lo apagas y te esta creando el track por donde vas, el tambien se paraliza y te crea un nuevo track que no puedes unir, ya que te crea el punto fuera del otro.... y no te deja el Land... realizar la opración..

Una cosa muy...muy importante es que si enciendes el Gps... no tienes moviemientos te realiza una lecturas fuera de rumbo..

Ademas de la Autonomia que es muy mala.... con lo bien que lo habeis sacado en plan diseño... y lo mal que esta acabado... espero que nos deis unas rectificaciones en las nuevas versiones de actualizaciones, y pienso que tenias que ser pronto...

Un producto no se vende antes de haber realizado unas pruebas mininas, esta obsrvación quiero que sea constructiva...

saludos,

Predeterminado

¿Hablas del Aventura?... Si es así, no lo entiendo, porque a mí me dura por encima de las 18 horas (muy sobrado) y no soy el único que lo dice.

Por otro lado, lo del track es otra cosa que no entiendo... Una cosa es el track, y otra es el mapa. Si tu quieres tener el mapa de Alpina en el Aventura, tendrás que moverlo allí, ¿no?.

Respecto al apagado, es obvio que si apagas el GPS no te tome la ruta. Puedes apagar la pantalla y entonces SÍ te tomará la ruta (para esto tienes el botón "hold" en la parte izquierda).

Y por último, tampoco entiendo eso que dices de que si enciendes el GPS no tienes movimientos y te realiza lecturas fuera de rumbo...

Dime si hablas del Aventura y lo muevo al foro correspondiente...
    Todo el día de arriba para abajo...

Thumbs down Creo que no me he explicado..

Comento, yo encendi el otro día el Gps... y como muy bien sabes cuando realizas una Ruta, el te va creando el propio track con la fecha bien, no???

Si apagas el Aventura para darle un descanso, pues estaras como una hora en reposo,comiendo, cuando lo vuelves a encender, te crea un nuevo fichero, genera,creo si más tarde lo pasas al Land.. tienes que pasar los dos para saber que has realizado y como lo has realizado.

Te la divide en dos y sin coindir los puntos para poderlos juntas,con lo cual realizas dos track... y dos datos diferentes...

Espero que esto sea corregido por Tvo Naw... además si enciendes un poco antes para que te coja SATELITES el mismo se pira y despues cuando quieres crear o generar datos tienes que estar borrando...

Cuanto a las Pilas seran la tuyas, yo las he cargado, y cuando llevaba unas cuatro horas y sin estan comprobandolo, tengo vcarios Gps..entre ellos Garmin..Csx 60 (para mi el mejor) y el Oregon, ahora me creia que este iba a realizar competencia pero veo que le queda mucho.

Cuanto a la entrada masiba en la Sd te acostrumbras, tener que meter descargar con corta pego, me parece un tanto vejatorio.

Creo que a tvo Naw e quedan muchas actualizaciones, otro compañero ya lo explica...

Al igual que la funa no es necesario, te puedes comprar cualquiera, si es más necesario actualizar el software, y el tema de Pilas, etc...

Me he explicado mejor,Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Japineda Ver mensaje
    Si apagas el Aventura para darle un descanso, pues estaras como una hora en reposo,comiendo, cuando lo vuelves a encender, te crea un nuevo fichero, genera,creo si más tarde lo pasas al Land.. tienes que pasar los dos para saber que has realizado y como lo has realizado.

Te la divide en dos y sin coindir los puntos para poderlos juntas,con lo cual realizas dos track... y dos datos diferentes...
    En la configuración del TwoNav, en el apartado de "energía", tienes una opción llamada "Desconectar el GPS al parar". Con esta opción junto con la de apagar pantalla, no tendrás que apagar tu GPS cuando pares a comer. Aún así, creo que había una manera para que te continuara el track aunque hubiera pasado más de 1 hora... deberé de preguntarlo...

Cuanto a las Pilas seran la tuyas, yo las he cargado, y cuando llevaba unas cuatro horas y sin estan comprobandolo, tengo vcarios Gps..entre ellos Garmin..Csx 60 (para mi el mejor) y el Oregon, ahora me creia que este iba a realizar competencia pero veo que le queda mucho.
    Sigo sin entender esto de las baterías... hoy he estado con la bici más de 6 horas de ruta, y la batería ni se ha enterado. ¿Tu la llevas la pantalla encendida todo el rato al 100% de brillo?, porque si no, no tiene ningún sentido... En las mismas condiciones, un Garmin dudo que te dure más que el Aventura (con la retroiluminación siempre encendida al 100%, me refiero). Es uno de los puntos fuertes del Aventura, y me extraña muchísimo lo que comentas...

Cuanto a la entrada masiba en la Sd te acostrumbras, tener que meter descargar con corta pego, me parece un tanto vejatorio.
    Lo que es vejatorio para unos, es treméndamente útil e intuitivo para otros, fíjate tu que cosas... Desde luego, el no tener que estar pendiente de un software de terceros para meter tracks, rutas, mapas, etc. a tí te parece un inconveniente, y a mí me parece una maravilla. Yo, puedo con mi netbook (en el cual tengo linux) subir todos mis datos al GPS sin ningún tipo de problema, sin embargo con el 60CSX ya me explicarás cómo lo hago desde linux... . Precisamente todos los fabricantes navegan hacia ese sistema, al de usar unidades virtuales.

De todas formas habláis siempre del "corta-pega", pero realmente no tiene por que ser un corta-pega. Si lo quieres hacer desde el Compe, por ejemplo, basta con que abras el track/mapa/ruta que quieras meter en el GPS y "guardar como...", eligiendo la unidad que le haya asignado tu sistema operativo a la unidad SD de tu aventura.

Pero cada uno lo verá como lo quiera ver, te repito que es cuestión de miras y no de dificultades técnicas...

Smile Gracias...

Haber si me puedes comentar el tema de la batería, yo no llevo pantalla 100% sino a 1m..

Un saludo,

Predeterminado

Pues no es sólo que lo comente yo. Si te fijas, por el resto del foro (mira el hilo titulado "primeras impresiones"), la gente comenta que tras 8 horas de ruta (e incluso más), la batería no les ha llegado al 50%.
    Paskio, por ejemplo, en dicho hilo comenta:
    Cita Iniciado por paskio Ver mensaje
    Otra cosa, que se me olvidó poner en el parrafazo anterior. La duración de la batería me parece muy buena, el sabado tuve el equipo doce horas encendido y al llegar a casa aún tenía un 40 % de batería. Creo que no está nada mal.
    Tato dice que en 6 horas tan sólo bajó al 78% de batería:
    Cita Iniciado por Tato Ver mensaje
    Cita Iniciado por CpA
    Tatto, en el foro inglés, habla que tras más de 6 horas en la montaña, cuando llegó a casa aún le queda un 76% de batería...
    Tato not Tattto !!
    78 % not 76 % !!!
    E incluso alguien le hizo una prueba de tenerlo con la pantalla encendida todo el tiempo y se fué por encima de las 10 horas (ahora mismo no recuerdo quien hizo la prueba, pero si quieres lo busco en el foro y lo pongo)...

Por tanto, que a tí te dure 4 horas no es para nada normal... ¿no será que no la has cargado bien?...

Predeterminado

Yo he tenido funcionando el Aventura en OnRoad, guardanto el track que voy recorriendo, con la pantalla a 100% de brillo y sin que desactivara ni la pantalla ni el GPS al parar...y la bateria me ha durado unas 12 horas.

Predeterminado Duración bateria

Ayer hice una salida de casi 8 horas por la montaña en modo Off-road y cuando acabé la bateria marcaba mas de la mitad 62% con uso normal que para mi es mirar el track y el mapa para ver por donde voy, por cierto llevaba puesto el mapa de Alpina de Andorra y para mi tan solo por eso ya lo prefiero al Garmin.
    Angel

Predeterminado

Jo, ¿y la gozada que es tener el topospain y por debajo las ortofotos?...

Para buscar atajos con la bici en los páramos castellanos (caminos que no vienen ni en el topográfico) es increíblemente útil...

Predeterminado

Yo hize algunas pruebas de duracion de bateria. A mi entender: estupendo!!!

He hecho una prueba de duracion de bateria con las siguientes condiciones:

- TN-Av. encendido en modo off-road
    - grabando track cada 2 segundos
    - brillo de pantalla al 85 %
    - pantalla no se apaga nunca
    - gps no se apaga nunca
    - TN-Av. estatico encima de una mesa con buena cobertura de satelites
    - bateria cargada al 100%

Duración de la bateria hasta que el aparato se ha apagado solo: 11 h.

Con el brillo de pantalla al 100% duro 10 h.

Nada mal a mi entender!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo