Resultados 1 al 3 de 3

Tema: EA1EDC necesito tu ayuda

Unhappy EA1EDC necesito tu ayuda

Hace una semana baje el compegps land y pocket ambas en versión demo para probarlas pero para mi frustración aún no he sido capaz de hacer funcionar mi pocket pc ya no soy capaz de conectar bien el gps y por lo tanto no puedo navegar con el. Me estoy volviendo loco leyendo foros y haciendo todo tipo de pruebas con los diferentes puertos COM, me sale humo de la cabeza vamos...

Tengo un Samsung Omnia y una htc ambas con gps incorporado y una vez instalado el compe pocket me da siempre el mismo error. Compegps no detecta ningún gps activo, solamente y a veces en los puertos COM9 y COM2 dependiendo del dispositivo me sale NMEA (color rojo) por lo que he leído es que no encuentra gps, a veces se pone en blanco (según le de) que al parecer es que busca gps. He probado todos los puertos, he cambiado la velocidad en badios y no sé la verdad que más hacer.

Me marcho en 1 semana a hacer una travesía de 3 días por Fuentes Carrionas y me da lastima no poder probar el Compe ya que quiero comprarlo pero me encantaría probarlo antes.

Gracias por toda la ayuda que me puedas prestar, cualquier otro usuario experimentado que me pueda echar una mano, bienvenida sea.

Tengo los tracks, waypoints pero no puedo hacer nada al no poder conectar, la verdad una pena...

Me recomendarías mejor que pruebe con el 2Nav? pero me temo que me pasará lo mismo con los puertos no?

UN MILLON DE GRACIAS

Jorge

Predeterminado

PArece que no eres el único que tiene problemas con el samsumg, mira este link:

http://forum.compegps.com/showthread...=Samsung+Omnia

Por si acaso haz un soft reset antes de abrir el Compepocket, es posible que tengas el puerto ocupado del GPS con otro software.

En la configuración de las comunicaciones utiliza la autobúsqueda del GPS en un lugar en el que haya cobertura de satélites.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

perchera Guest

Predeterminado conflicto con igo8 quizá?

No tendrás por casualidad instalado el igo8? te lo digo pq en otros dispositivos a la gente le ha dado conflictos tener igo8 y otros navegadores, el igo8 se apodera del puerto y hasta que no reinicias no te van los otros.

s2