Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Convertir mapas RMAP masivamente

Predeterminado Convertir mapas RMAP masivamente

He instalado la última versión (6.1) y no encuentro por ningún lado la nueva opción anunciada para convertir varios mapas a RMAP a la vez sin tener que ir uno a uno para pasarlos luego a la PDA.

¿Alguien sabe como?

NOVEDAD EN 6.1:
    "Conversor masivo de mapas
    CompeGPS 6.1 incluye una opción en el menú "mapas" que permite convertir diversos mapas simultáneamente a los formatos ECW o RMAP (formatos compatibles con CompeGPS Pocket)."

Predeterminado

Yo para hacer esto, lo que hago es:
    1º) Me voy a la lista de mapas (Mapas->Lista de mapas cargados) o también Alt-May-M
    2º) Selecciono todos los mapas que quiero enviar a la pda mediante las teclas May o Ctrl de la lista. Por ejemplo, si son todos, pico en el primero, y ahora con las mayúsuculas pulsadas, pulso el último y se me ponen en azul todos.
    3º) Doy al botón de enviar a la Pocket
    4º) Me pregunta si ecw o rmap
    5º) Los envía (previamente tiene que estar la PDA sincronizada con el activesync).

Espero que te sirva de ayuda...

Saludos...

Predeterminado

Gracias cpasoft. Esto que comentas ya lo he probado y lo que hace es copiar a la poketpc unicamente el primer mapa de la lista. ¿A ti te los copia todos?

Saludos

Predeterminado

Por lo que recuerdo si... Estoy poniendo a punto mi PDA, y espero tenerla funcionando en un par de días a pleno rendimiento. Entonces te lo confirmaré definitivamente...

De todas formas, es cierto que con la última versión, ha desaparecido el botón de grabar en ecw, y yo creo que con ese botón si me guardaba todos...

Como diría Miguel Blanco: Investigaremossssss....

Predeterminado

PROBLEMA SOLUCIONAT!:
    Resporta de suport on-line:

La funció de convertir mapas raster de fet sí que es troba dins el programa (tb el Land), l'únic que cal fer es afegir el botó corresponent.

Ves, a la versió Land mateix, a "Archivo>opciones>teclas y botones" y selecciona, del menú desplegable de la part superior dreta, "Menú principal". Llavors fes doble click sobre "Mapas" i s'obrirá una nova finestra amb els "comandos" que es poden afegir a aquest menú. Només has de buscar el de "Convertir mapas raster" a la columna de la esquerra, premer el botó ">" y "cerrar".

Ara ja hauria de aparèixer el botó.

PROBLEMA RESUELETO!:
    Respuesta de soporte on-line:

La función de convertir mapas raster de echo sí que esta dentro del programa (tb el Land), lo único que hay que hacer es añadir el botón corresponente.

Ves, a la versión Land mismo, a "Archivo>opciones>teclas y botones" y selecciona, del menú desplegable de la parte superior derecha, "Menú principal". Entonces haz doble click sobre "Mapas" y se abrirá una nueva ventana con los "comandos" que se pueden añadir en este menú. Solo hay que de buscar el de "Convertir mapas raster" a la columna de la izquierda, pulsar el botón ">" y "cerrar".

Ahora ya debería aparecer el botón.

Predeterminado

Perfecto!!!...

Gracias Xoli por mantenernos al tanto de la resolución de la inicidencia!!!...

GRACIAS... :wink: