Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problemas con TwoNav 2.0.0.3

Predeterminado Problemas con TwoNav 2.0.0.3

Acabo de instalar el TwoNav 2.0.0.3 y ahora tengo un mensaje que lee: "CompeGPS DEMO" flotando en la pantalla de mi Aventura Si alguine tiene la solucion a este problema estare eternamente agradecido.

Gracias!

Predeterminado

No fastidies!!!...

Vaya cosa más rara... ¿has eliminado la carpeta en vez de re-copiar por encima?

Lo mejor será que crees un ticket en http://support.compegps.com

No obstante haremos las pertinentes gestiones por nuestra parte y te comentamos, ¿vale?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

La verdad no elimine la carpeta, lo que hice fue copiarla por encima. Yo tenia entendido que no debias borrar la carpeta sino copiar por encima (de acuerdo a las instruciones de CompeGPS )

Tu crees que si borro la carpeta y la instalo otra vez se arreglara el problema?

Predeterminado

NO, no... al contrario... da la sensación de que has borrado la carpeta antes de copiarla...

Ya he hecho yo también tu consulta a soporte, a ver quien recibe la respuesta antes, ¿vale?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias!!!!

Predeterminado

Tiene toda la pinta de que falte el archivo llave (algo así como aventuraiberia.mkeyb). Eso normalmente sólo tendría que pasar si lo borras tu manualmente (posiblemente borrando toda la carpeta antes de pegar la nueva), pero dices que no es así... por que sería interesante saber como ha pasado.

El archivo llave que te falta te lo pasarán en support.compegps.com, pero tendrás que indicarles el deviceID de tu Aventura para que sepan cual te corresponde.

Predeterminado

Gracias Dalbert! Hoy recibi un email de CompeGPS support indicandome que me tiene que proporcionar un nuevo "mkey". Yo les acabo de mandar por email my DeviceID y ahora estoy esperando por el archivo.

Muchas Gracias!

Predeterminado

Pues hoy recibi my mkey file para mi device, lo instale como me indicaron y todavia tengo el bendito mensae diciendo "CompeGPS DEMO"!!!!!!!.

La verdad es que no se que mas hacer. Ahora de paso, me sale a veces un mensaje diciendo que mi bateria esta muerta y se apaga solo. Luego lo enciendo otravez y me dice que la bateria tiene 95% de capacidad!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    No fastidies!!!...

Vaya cosa más rara... ¿has eliminado la carpeta en vez de re-copiar por encima?

Lo mejor será que crees un ticket en http://support.compegps.com

No obstante haremos las pertinentes gestiones por nuestra parte y te comentamos, ¿vale?...
    Despues de haberle mandado un email a CompeGPS ellos me mandaron la extension mkeyb. Lo puse en el fichero de TwoNav pero todavia no funciona. Tengo la impresion de que he borrado mas archivos ademas del Mkeyb. De alguna casualidad tendras el TwoNav 2.0.0.0 disponible? Lo unica solucion que puedo pensar es reinstalar 2.0.0.0 y despues reinstalar 2.0.0.3 ahra que tengo el Mkeyb.

Predeterminado

No es necesario que repitas el mismo mensaje en tantos posts, con uno es suficiente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo