Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aventura averias

Exclamation aventura averias

Tengo un precioso 'Aventura' .... inútil debido a que funcionó ok los primeros dias, pero al tratar de substituir el SD por otro de mayor capacidad dejó de funcionar. Parece no reconocer el SD, ni el nuevo ni el original.

El dispositivo no reconoce el SD y por tanto no tengo acceso ni a mapas, tracks etc.. ni al modo onroad. La estructura de directorios es la original.

Conectando el dispositivo al pc, desde el ordenador se accede perfectamente a la memoria principal, pero no al SD ("insertar disco" dice...)

Si saco la tarjeta se lee perfectamente desde un pc exterior.

Misma reacción con otros dos SD. Todo ello me sugiere un problema físico del lector de SD.

Mandé un ticket con carácter urgente el dia 18... y no he recibido ningun tipo de respuesta. Es bastante desesperante. A la puerta de las vacaciones ,con las manos atadas, con un trasto inútil y caro. Qué hay que hacer? ¿Alguien puede decirme donde se puede acudir para solucionar el problema? (Esperaba mayor agilidad y formalidad de CompeGps)

Un abrazo a quien pueda ayudarme, y también a los demás.

JM

Predeterminado

Acabo de reportar tu incidencia.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Oye, supongo que ya lo habras probado pero...
    ¿Has probado a hacerle un reset al aventura (pinchando el botón que está junto al zócalo de la SD o incluso le has quitado la batería durante unos minutos?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias; CompeGPS ya ha confirmado que se trataba de un problema fisico; finalmente, han dado respuesta clara y satisfactoria. problema solucionado.