Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Unir tracks

Predeterminado Unir tracks

Hola:

Llevo jugando con el CompeGps en una PDA y tengo un problema que seguro me podeis ayudar a solucionarlo.

El caso que hicimos una vuelta y en un momento concreto el GPS estaba con muy poca batería y en un momento concreto lo paré, guardando el track hasta entonces. Este track me da una distancia de 30 kms. Bien como queríamos saber lo que habámos andado a la semana siguiente volvimos al punto donde se paró el GPS, desde el punto final de la anterior jornada y en el nuevo track me marca 7,200 kms, por lo tanto la suma de lo andado es de 37,200kms.

Pero aquí viene lo bueno, uno los dos tracks y me da una distancia de 42 kms ¿ que me puede pasar?

Puedo enviarle a alguién los dos tracks para que ver que me puede pasar.

Pues eso, a ver quién me ayuda.

Predeterminado

¿En la PDA que utilizas CompePocket o TwoNav?

¿El resultado de 42 que te lo da, la PDA o el CompeGPSLand PC?

Creo que el problema puede ser el debido a el valor que utilizes en el parámetro de: Stopped_Points_Speed= del GPS.INI

Cuelga los tracks por separado (sin unir) en el foro y le echamos un vistazo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

tiene pinta de ser un problema de navegacion estatica (que creo que es lo mismo que dice Javier, aunque no conozco el parametro que dice) y al volverese "loco" para los punto de parado te da distancia que no has andado. limpiando el track se te deberia solucionar el problema