Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compegps pocket no reconoce gps de samsung omnia? Mira esto amigo..

Smile Compegps pocket no reconoce gps de samsung omnia? Mira esto amigo..

Hola a todos,

Después de instalar el compegpsland en el pc y el pocket en el Samsung Omnia y tras descargar tracks, waypoints, maps, etc.... y una currada leyendo foros pues mi problema es que el compegps pocket no reconocía el gps interno (antena) del Omnia. Y aunque soy novato en esto intenté de todo según iba viendo en foros. Que si cambia el puerto, ahora cambia los baudios etc..... bien pues nada de esto me funcionaba y me pasaba también con una htc. Así que por causalidad empece a ver lo del Soft Reset o Hard Reset y hice un Soft Reset que no es más que apretar una o 2 veces el pequeño boton de reset que tiene el Omnia arriba pero esto tampoco funcionó hasta que ayer me decidí hacer un Hard Reset, es decir formatear el Omnia por completo y para mi sorpresa el compegps pocket DETECTO EL GPS Y AHORA FUNCIONA DE MARAVILLA, UBICA SATELITES RAPIDAMENTE Y TAMBIEN LA POSICIÓN.

PERO CUIDADO AMIG@S, NO COMETAIS MI MISMO ERROR, HACEROS UNA COPIA DE LA AGENDA PARA NO PERDER TODOS LOS TFNOS DE CONTACTOS Y SI TENEIS PROGRAMAS QUE QUERÍAS SALVAR TAMBIEM.

Como hacer un Hard Reset en el Omnia?
    1-Inicio
    2-Configuración
    3-Sistema(pestaña)
    4-Restabl.completo. aquí te dará la opción de lo que quieres formatear: elegir solo Memoria principal (recordar guardar toda la información en el ordenador)

Una vez echo esto, instalar el compegps pocket y hacer lo siguiente:
    1-vais a Archivo
    2-Opciones
    3-Comunicaciones
    4-Elegís Autobusqueda Gps y lo encontrará en el Com3(a mi es hay donde me lo ubicó).
    5-le dais a ok
    6-accionas el botón 1gps y a esperar. Veréis como el icono NMEA se pone en amarillo(ha encontrado gps y está buscando satelites), al rato (3-4 minutos) se pondrá en verde y te ubicará la posición. Bájate un mapa de tu zona y empieza a navegar..

Lo del Hard Reset hay que hacerlo cuando uno comprar el móvil del operador ya que viene como capado y hay que descaparlo lo digo por los que vayáis a comprar el Omnia.

Espero haberos ayudado amig@s

Un saludo.

Jorge

Predeterminado

Muchas gracias por tu aportación.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buen puesto, amigo Jorge!!!...

Un saludote!!
    Todo el día de arriba para abajo...