Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Código Spain Topo en twonav

Predeterminado Código Spain Topo en twonav

Hola amigos:

Tengo una nueva PDA y he copiado desde el portátil el archivo con Spain topo. Cuando abro Twonav y le pido que abra el mapa me sale como si descargara la demo, he buscado por toda la configuración y no encuentro dónde poner el código de activación.

En la otra PDA tenía el Pocket y lo puede hacer sin problemas, pero en Twonav no encuentro el maldito sitio: ... que torpe.

Espero vuestra ayuda.

Saludosx4

Predeterminado

Cuando abras el mapa te pedirá el código de registro, si no tienes conectada la PDA a internet tendrás que hacer el registro desde otro dispositivo (dígase PC) que tenga acceso a internet, y copiar la llave que te generará el PC a la PDA.

Uno de los datos que te pedirá es la ID de la PDA, eso lo puedes averiguar desde: Configuración -> Sistema -> ID Dispositivo.

Además te pedirá el código de desbloqueo del mapa, que realmente es el registro del TwoNav.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola:

Pues resulta que ese es el problema: abro el mapa y no me pide nada, sólo sale el recuadro de la demo y lo que pretendo es encontrar la forma de llegar manualmente hasta el momento de la inserción del código.

He comprobado el archivo de Spaintopo y es idéntico, es cortar y pegar a la tarjeta, al que tengo en el PC que funciona sin problemas.

Saludosx4

Predeterminado

Envíales un ticket al soporte y explícales lo sucedido:

http://support.compegps.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Por si le ocurre a alguien lo mismo, el problema era que tenía los mapas en una carpeta distinta a la "maps" que genera TN.

Saludosx4