Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Two Nav Aventura Mapas USA

Predeterminado Two Nav Aventura Mapas USA

Ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro. Estoy dudando muchísimo entre el oregon300 y el nuevo Aventura. Estoy planificando un viaje en que realizaré senderismo en varias zonas de la costa oeste, pero quiero que el GPS me sirva también por carretera.
    Agradecería información sobre la calidad/detalle de los mapas gratuitos para el Aventura, así como si me servirían para navegación on road, puerta a puerta.
    Un saludo.

Predeterminado

Los mapas gratuitos de USA son raster, y no contienen información de ruteo. Creo que Compe aún no tiene mapas on-road para EEUU, pero puedes preguntarles directamente a la dirección de correo de orders arroba compegps punto com.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por la respuesta, me gusta mucho el Aventura, pero si aparte me tengo que comprar otro GPS para el coche...los mapas topográficos gratuitos los he estado mirando y están bastante bien, lo que no me fijé es en la escala ( oregon tiene mapas específicos de 1/25000 muy detallados para USA).
    Aunque no sea en esta ocasión, no le quito de encima el ojo al Aventura, este dispositivo promete mucho y a medida que vayan puliendo y mejorando ciertos detalles no creo que tenga competencia, salvo en el precio. De momento creo que tendrá que ser el oregon ya que me ofrece mapas City Navigator y topográficos muy detallados.
    Un saludo!!!