Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consumo excesivo de la PDA

Predeterminado Consumo excesivo de la PDA

Hola

a ver si me podeis ayudar. El fin de semana pasado, la pda me empezó a dar problemas. Cuando utilizaba el compe (v. 2.72) se me colgaba y además la batería descendió en picado. En una ruta de 5 horas se me colgó 3 o 4 veces, tenía que resetearla y volver a entrar. Al principio me pasaba cuando le daba al zoom, solución no toco el zoom y ya está, nada, se volvía a colgar. Cuando llegué a casa, hice un hard reset y por si acaso formateé también la tarjeta SD. Volví a cargar todo de nuevo y la he probado hoy. He conseguido que no se volviera a colgar en todo el recorrido, también es verdad que el zoom no lo he tocado. La duración de la batería es otra cosa, se ha quedado al 23% cuando al principio de tenerla podía utilizarla hasta 8h sin problemas. También me he dado cuenta de que donde sale la velocidad, odometro, batería etc eso está parpadeando todo el rato y en la otra pda que tengo no ocurre así que pienso que ese podría ser el motivo del consumo excesivo pero no tengo ni idea de como solucionarlo. Alguna idea?

Gracias de antemano

xena

Predeterminado

¿Con qué PDA te está ocurriendo esto?...

De todas formas, como primer consejo, actualiza a la 2.72a, que es la última y más estable.
    Por otra parte... ¿apagas la pantalla con la función de "apagar pantalla"?...

El que parpadeen los dígitos en la barra de datos no tiene mayor implicación en consumo... ¿qué versión tienes puesta en la otra PDA?... (ayuda->acerca de, o algo así, que lo estoy diciendo de memorieta)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

La PDA es una Ipaq HP 214.

La versión que utilizo es la 2.72a_beta no se si es la misma que tu me recomiendas o es otra.

Siempre apago la pantalla con la función de apagar pantalla

La otra PDA es una Asus 636N y lleva la misma versión que la otra