Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas al instalar compe

Predeterminado problemas al instalar compe

Ayer instale compe gps land 6.72. Registre el producto y me funciono correctamente, pero cuando cerre el programa y lo volvi a abrir me dio los siguienres errores:
    - Errror creating file idioma.fst
    - si ignoro el error consigo entrar en el programa pero no me ha guardado el registro del dia anterior. asi que tengo que volverme a registrar.
    - En comunicaciones habia establecido garmin gps via usb, pero estos datos tampoco se habian guardado como definitivos y los tengo que volver a poner.
    ademas me gustaria saber si esta version es compatible para enviar y recibir tracks desde el Garmin edge 705, es que a la tienda que le compre el programa (activa gps) le compre la version 6.8 pero me han mandado la 6.72 y no se si me vale, por si lo tengo que cambiar, o si puedo cargar la version 6.82 con la clave del 6.72
    Un saludo

Predeterminado

Asumo que tienes windows Vista, y todos tus problemas radican ahí seguramente...

Mete la 6.82 y seguramente ya no tendrás mas problemas cómo los que indicas, y por supuesto que puedes usar la misma clave, ya que te valdrá para todas las versiones 6.x que salgan de aquí en adelante...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias, es correcto e instalado la 6.82 y funciona. te comento otros problemillas a ver si me puedes ayudar:

yo tengo un garmin edge 705 y me pasa todo l que sigue:

1.- La unidad no me funciona como unidad de almacenamiento masivo, sabe alguien porque puede ser, al conectar al ordenador directamente se me enciende el aparato como si lo fuera a usar.

2.- Como se puede formatear el aparato creo que seria una opcion, pero me refiero a formateo total incluso de software del aparato no solo de mis datos personales.

3.- desde mi nuevo compe gps 6.82 original cuando me bajo los datos del gps si tengo en historial varias carreras guardadas me las junta todas y me las baja como una sola, no me da la opcion de separar lo tracks por dia.

4- al cargar un track desde compe al gps me da dos opciones
    * garmin active log
    * tracks guardados
    cual debo elegir????

5.- da igual cual de las 2 opciones del apartado anterior elija, ninguna de las dos me la envia al gps.

Como vereis tengo un gran problema por favor ayudaaaa.

Un saludo