Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Plugin AutoCad

Predeterminado Plugin AutoCad

Tengo algunos planos de la ciudad en formato autocad, he obtenido la licencia correspondiente al plugin de acad y está correctamente instalado, sin embargo solo uno de los planos que dispongo puedo verlo sin poder revisar y mucho menos corregir su calibración. Que deben contener los planos de autocad para evitar estos inconvenientes, que condición deben tener, los colores de las zonas o regiones afectan? Como afectan la proyección y el Datum si no es el correcto? En si, que debo hacer desde auto cad 2006 que tengo para poder ver los planos en compegps 6.1 con licencia-lector de DWG - DXF instalada.

Predeterminado

hola:
    Por lo menos puedes abrir un mapa.
    Yo acabo de instalar el"plug-in" que permite abrir ficheros AutoCad y ... ni siquiera puedo abrir el fichero.
    Me dice que me falta una DLL.
    Acabo de enviar un mail a support@compgps.com.
    Con lo que em digan te informo.
    un saludo

Predeterminado Plug In Autocad

Cita Iniciado por arprar
    hola:
    Por lo menos puedes abrir un mapa.
    Yo acabo de instalar el"plug-in" que permite abrir ficheros AutoCad y ... ni siquiera puedo abrir el fichero.
    Me dice que me falta una DLL.
    Acabo de enviar un mail a support@compgps.com.
    Con lo que em digan te informo.
    un saludo
    Te sugiero reinstales bien el plug-in ya que ese fue mi problema original, ahora mi problema es ajustar la georeferenciación de los planos que esta mal y no puedo hacerlo porque me lo impide.

Predeterminado

Hola lpenna... nuestro amigo de seguro que tiene el asunto solucionado... no en vano, es un post de hace exactamente un añito...

Para modificar la calibración de un plano de AutoCadMap, lo podrás hacer desde dicha herramienta sin problemas... Luego, a la hora de importarlo en Compe, simplemente tienes que "acertar" con el Datum correcto (vamos, el que has usado).

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Plug-in de Autocad

Cita Iniciado por CpA
    Hola lpenna... nuestro amigo de seguro que tiene el asunto solucionado... no en vano, es un post de hace exactamente un añito...

Para modificar la calibración de un plano de AutoCadMap, lo podrás hacer desde dicha herramienta sin problemas... Luego, a la hora de importarlo en Compe, simplemente tienes que "acertar" con el Datum correcto (vamos, el que has usado).

Saludotesss...
    Gracias CPA no quise invadir jurisdiccion alguna, y no me di cuenta de la fecha, aunque la mia tambien figura hace mas desde entonces y te puedo asegurar que es mucha mas reciente. De hecho estuve un mes desconectado y recien ahora volvi a ver las novedades mias.
    En cuanto a mi problema aclaro que es un plano de la ciudad de Guayaquil Ecuador, que me entregaron en el Municipio, desconozco como fue georeferenciado y como puedo cambiar aquello.
    Una vez mas disculpas y muchas gracias como siempre

Predeterminado Re: Plug-in de Autocad

Cita Iniciado por lpenna
    Gracias CPA no quise invadir jurisdiccion alguna
    Uyy!!!, que no, que nó!!!, no me mal interpretes... no invades para nada ningún territorio de nadie... este foro es de todos nosotros, es tan tuyo como mío... mi frase era en plan "broma", en plan "jocoso", nada más... quizás me hayas malinterpretado... lo siento...

Cita Iniciado por lpenna
    y no me di cuenta de la fecha
    Claro, esto era evidente, y por esto te gasté la broma... siento que no la entendieras...

Cita Iniciado por lpenna
    En cuanto a mi problema aclaro que es un plano de la ciudad de Guayaquil Ecuador, que me entregaron en el Municipio, desconozco como fue georeferenciado y como puedo cambiar aquello.
    Sólo se puede (creo) con el propio AutocadMap con el que fué creado... no obstante, si el mapa no es muy grande y lo puedes colgar, lo podremos echar un vistazo y ver si conseguimos importarlo correctamente...

Besotes y nuevamente mis disculpas por este incómodo incidente...

Predeterminado Re: Plug-in de Autocad

Cita Iniciado por CpA
    Cita Iniciado por lpenna
    Gracias CPA no quise invadir jurisdiccion alguna
    Uyy!!!, que no, que nó!!!, no me mal interpretes... no invades para nada ningún territorio de nadie... este foro es de todos nosotros, es tan tuyo como mío... mi frase era en plan "broma", en plan "jocoso", nada más... quizás me hayas malinterpretado... lo siento...

Cita Iniciado por lpenna
    y no me di cuenta de la fecha
    Claro, esto era evidente, y por esto te gasté la broma... siento que no la entendieras...

Cita Iniciado por lpenna
    Sólo se puede (creo) con el propio AutocadMap con el que fué creado... no obstante, si el mapa no es muy grande y lo puedes colgar, lo podremos echar un vistazo y ver si conseguimos importarlo correctamente...

Besotes y nuevamente mis disculpas por este incómodo incidente...
    CpA por mi parte no te preocupes que no hay problema alguno, de hecho yo soy el agradecido de toda la ayuda de ustedes. Solo queria señalar que al parecer aparece una fecha distante cuando se trata de experiencias que no datan de no mas de un mes como la mia. y alguien se colgo luego a mi inquietud. Tal vez sea por aquello que he leido que hubo un problema con el servidor y perdieron algunos mensajes.
    Una vez mas como lo puedo colgar

Predeterminado

Para colgar un fichero, lee ESTE HILO.

Si es grandecito, tendrás que registrarte, pero es gratuito...

Saludotesss...

Predeterminado Plug-in de Autocad

Cita Iniciado por CpA
    Para colgar un fichero, lee ESTE HILO.

Si es grandecito, tendrás que registrarte, pero es gratuito...

Saludotesss...
    CpA aqui alojé el mapa de la ciudad de Guayaquil Ecuador
    Muchas gracias por tu ayuda
    http://download.yousendit.com/4EDA7939763CF68F