Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con Google Earth y plugin srtm4.1

Exclamation Ayuda con Google Earth y plugin srtm4.1

Hola! Soy nuevo en esto de los foros por lo cual espero tener suerte para solucionar este problemita que me quema las pestañas

Existe un plugin "srtm4.1.kmz" el cual se puede abrir gratuitamente en GEarth. Esto permite acceder a los archivos SRTM gratuitos disponibles.
    Al abrirlo en GEarth activamos la casilla "Elevación" y supuestamente deberíamos ver una grilla con las referencias para poder acceder y bajar el SRTM correspondiente a cada zona. Este SRTM nos permite crear mediante un software SIG (en mi caso Global Mapper) un modelo de elevación con curvas de nivel de la zona.
    Resulta que hasta hace 2 días veía sin problemas la grilla en GEarth y ahora, de un momento a otro me es imposible visualizar la grilla activando "elevación" como lo he hecho siempre. La verdad no se que sucede. Quizás el servidor tenga problemas. Por esto probé en distintas pc's y con distintas conezxiones y nada.
    Alguien me puede ayudar ?? necesito bajar SRTM's y no puedo. He intentado por otras webs y tampoco.
    Aquí les dejo un link para que vean a lo que me refiero.
    http://www.kcl.ac.uk/schools/sspp/ge.../topoview.html
    Aquí nos enseña como visualizar la grilla y bajar los SRTM, cosa que me es imposible siguiendo los pasos. Como agregado comento que el ícono de conexión en el texto "elevación u elevation" está rojo y no verde como antes. HEEEEEEEEEELLLLPPP Please!!!

Predeterminado

Con el Compe puedes descargar relieves 90x90, tanto para visualizarlos en pantalla como para descargarte el archivo.

Vas al menú "Relieves 3d" -> Descargar de internet un relieve para esta zona, y te descargas el DEM SRTM 90x90 de la zona en cuestión.
    Última edición por EA1EDC; 23/07/2009 a las 00:35
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Etiquetas para este tema