Resultados 1 al 3 de 3

Tema: twonav

Predeterminado twonav

Hola, tengo un aventura desde hace poco i alguna pregunta. ( tengo el Two Nav para pocket )
    cada vez que enciendo el gps me encuentro que la fecha siempre es la misma, no tendria que estar en la fecha actual aun que no este posicionado el gps?
    le he cargado algunos mapas de mi zona y no los encuentro, estant cargados en la tarjeta en la carpeta de mapas, son ecw. cuando los busco no me salen, donde los tengo que cargar?

bueno, gracias por la respuestas, de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por porter Ver mensaje
    cada vez que enciendo el gps me encuentro que la fecha siempre es la misma, no tendria que estar en la fecha actual aun que no este posicionado el gps?
    Y la hora también, las 12:00.

Eso es debido a que el Aventura no lleva pila interna de reloj. Una sugerencia que les hice al principio era que consumiese un poco de batería para mantener un reloj interno, pero eso conlleva a un consumo de batería y una reducción en la autonomía del Aventura. De momento no la han tenido en cuenta.

De todas formas en el momento que tengas cobertura ya dispones de la hora real.

En los Garmin, si no lo enciendes en un mes (incluso antes), tampoco te actualiza la fecha ni la hora hasta que dispone de cobertura.

Cita Iniciado por porter Ver mensaje
    le he cargado algunos mapas de mi zona y no los encuentro, estant cargados en la tarjeta en la carpeta de mapas, son ecw. cuando los busco no me salen, donde los tengo que cargar?
    Deberían estar en TwoNavData/Maps, si no están en esa carpeta no te los leerá. También es posible de que te falte el IMP que acompaña a algunos ECW, sino lo lleva tampoco te los leerá aunque tengas el ECW
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

gracias EA1EDC, he canviado la carpeta de los ecw a la de TwoNavData/Maps y correcto, funciona.
    La fecha y hora, pues vale asi esta.

gracias

saludos
    Toni