Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas con los iconos

Predeterminado Problemas con los iconos

Desde hace poco me ha aparecido un problema a la hora de asignar el icono, en la columna de propiedades del track, en Ver, activo el desplegable y no me aparece la lista de los diversos iconos...lo he probado todo i no hay manera, gracias

Predeterminado

He movido el post al foro que le corresponde.

¿A qué icono te refieres, al 2D, al 3D? ¿Qué versión del Compe estás utilizando?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola, me refiero a los 2D y estoy usando la 6.8.2

Predeterminado

Actualízate a la 6.88m, en ella salen correctamente. La tienes aquí:

http://www.compegps.com/?lang=1es&opcion=3_4
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

De acuerdo, lo intentaré, sin embargo es extraño el problema que tengo ya que hasta ahora con la 6.8.2 me habia funcionado bien, es posible que de repente se estropee una funcion de esta forma?... la carpeta de los iconos esta en su sitio y todo parece normal, le ves explicación y manera de evitar que vuelva a pasar en el futuro?
    Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferran Prat Ver mensaje
    Desde hace poco me ha aparecido un problema a la hora de asignar el icono, en la columna de propiedades del track, en Ver, activo el desplegable y no me aparece la lista de los diversos iconos...lo he probado todo i no hay manera, gracias
    ¿Puede que hayas cambiado el juego de iconos en opciones->waypoints->conjunto de simbolos para las balizas?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    ¿Puede que hayas cambiado el juego de iconos en opciones->waypoints->conjunto de simbolos para las balizas?
    No es un problema de waypoints, es un problema del listado de los iconos 2D o 3D en la visualización de la animación 2D o 3D.

un problema a la hora de asignar el icono, en la columna de propiedades del track, en Ver, activo el desplegable
    Hace referencia al icono en propiedades del track. Ahí los desplegables son el 2D y el 3D. Los iconos de WPTs se gestionan desde las propiedades de los waypoints y son totalmente diferentes.

*** A no ser que se haya confundido con icono propiedades del track <-> icono propiedades WPTs

De todas formas, en la última versión funciona correctamente
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

hola, efectivamente el problema esta en los iconos del track, en la visualizacion de la animacion y creo que no tiene nada que ver con los waypoints. La carpeta donde tengo los iconos 2D esta donde siempre, parece como si en algun lugar del programa hubiera algo que impidiese la vinculacion de esta carpeta con el boton ICONO dentro de PROPIEDADES-VER. Respecto a instalar la 6.88m, en el foro MTB me han dicho que da bastantes problemas...no se si atreverme a instalarlo ya que recientemente tuve una mala experiencia con el anterior Beta, me dio muchos problemas con el 3D...
    Realmente me puedo fiar?

Predeterminado

yo tengo la version 6.8.2

cuando activo las propiedades del track, en ver, los iconos 2d me aparecen, toda la lista, vamos, salen coches, parapente, personas,bicis..., aunque tengo que reconocer que no lo habia mirado ni usado nunca, solo uso los iconos de waypoint.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferran Prat Ver mensaje
    Respecto a instalar la 6.88m, en el foro MTB me han dicho que da bastantes problemas...no se si atreverme a instalarlo ya que recientemente tuve una mala experiencia con el anterior Beta, me dio muchos problemas con el 3D...
    Yo no le veo ningún bug nuevo con respecto a la 6.88k.

Los problemas que ha ocasionado el nuevo motor 3D son los mismos que en betas anteriores. Falta la barra de 3D y no tienes acceso a las opciones de 3D, aunque va mucho más rápido el movimiento en pantalla.

Bájate la última oficial como te ha comantado trebka, la 6.8.2.

http://www.compegps.com/download/set...PSLAND_682.exe
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo