Resultados 1 al 3 de 3

Tema: IMPORTANTE!!! Sigue sin funcionar el aventura

Predeterminado IMPORTANTE!!! Sigue sin funcionar el aventura

Voy a dar un criterio efectivo y realizando una comprobacin en tiempo efectivo con el Garmin 60Csx y Oregn.

Cargados los mapas que vienen en Topo, tanto en Garmin, como en el Aventura... realizo el Track de la Ruta para el Garmin en fichero Gpx y el Aventura le Cargo el que produce Compe...

Una vez realizada la ruta el Aventura (Ya mandado dos veces a Barcelona por su funcionamiento anormal) ya no tiene el movimiento esttico (gamn si lo tiene) sigue produciendo el mismo error, nunca guarda el Track, pierde recepcin de satlites, cuando vas a realizar un clculo, Aventura pierde o se vuelve loco, y realizan recorrido, el solito de 10 Km.. ms tarde igual al perder la recepcin, y hoy me doy cuenta que han quitado la versin 2.0.3... Todo lo contrario ocurre con el 60Csx o Oregn de Garmin.

Creo que un producto no se puede vender con tantos errores de navegacin, he ido cuatro das a Pirineos y si me creo los movimientos del Aventura, estoy en Francia.

Me gustara comentaran porque la venta de este producto sin realizarle una comprobacin y control de Calidad, no vale 10 , ms compro dos bateras y me venden una mal...

Quiero dar esta queja y pongan un software efectivo, creo que esto puede suponer algo muy grave, la filosofa por el que fue creado es buena, no as la puesta en marcha.

Gracias y me gustara me dieran una solucin.

Juan Antonio Pineda Martnez

Ubicacin
    Soplan vientos del Noroeste

Predeterminado

Cita Iniciado por Japineda Ver mensaje
    nunca guarda el Track
    Para que te guarde el track tienes que tener activado el botn de grabacin en la pantalla que aparece al picar en el icono de batera, de lo contrario nunca te guardar el track.

Con respecto a la cobertura, a m me coje aproximadamente los msmos satlites que mi 60CSx y mi Oregon 300, si no es correcto haz una foto a los tres juntos (en la pgina de satlites) y la cuelgas en el foro.

Sobre lo que comentas de fallos en la batera, siempre cabe la posibilidad de que todo material electrnico pueda venir defectuoso, pero para ello est la garanta y el consiguiente cambio del producto.

Si an as el aparato no funciona correctamente, enva un ticket al soporte a travs de este link, explicndoles lo sucedido:

http://support.compegps.com/

O ponte en contacto con ellos a travs de aqu:

http://www.compegps.com/index.php?la...sh=&opcion=a_0
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Hola,

Perdona que te responda tan tarde ya he realizado lo que tu me comentas y me han remplazado las dos cosas, ya comentare en el foro, como funciona y colgare los tiempos de ruta, esta semana parto a Gredos y comprobare los tres Gps. Gracias nuevamente. Saludos,