Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rotura soporte bici

Predeterminado Rotura soporte bici

Despues de algo menos de 250 kilometros recorridos con el soporte de la bici y algo más de un mes de haberlo adquirido, se ha roto el soporte de la bici
    En la fotografía que adjunto, señalo con un circulo rojo los dos vástagos que faltan, de cuatro. Con la flecha roja indico el vástago a los que hago referencia.
    Ahora vibra mucho y me da miedo salir con él por si se me rompen los dos que aun estan "vivos" y se me cae al suelo el Aventura.
    He tratado con mimo el soporte despues de que varias personas hayan reportado en este foro este problema y aún así ...
    Solamente indicaros que practico MTB, además de senderismo, por pistas y senderos forestales de una forma tranquila, y sin hacer burradas .

Ya he reportado este defecto al departamento de Soporte de CompeGPS y estoy a la espera de una respuesta.

Un saludo

Paskio
    http://pascualparicio.wordpress.com/
    Última edición por paskio; 27/12/2009 a las 16:24

Predeterminado

Cita Iniciado por paskio Ver mensaje
    Despues de algo menos de 250 kilometros recorridos con el soporte de la bici y algo más de un mes de haberlo adquirido, se ha roto el soporte de la bici
    .............

Ya he reportado este defecto al departamento de Soporte de CompeGPS y estoy a la espera de una respuesta.

Un saludo

Paskio
    http://pascualparicio.wordpress.com/
    Ya he recibido respuesta del servicio de soporte de CompeGPS. Me envian otro soporte de bici hoy mismo para que lo tenga disponible antes de irme de vacaciones, el próximo sábado.
    Muy buena respuesta, por la rapidez y por la excelente atención, del equipo de soporte de CompeGPS.

Gracias.

Paskio

P.D.: CpA, parece que se te haya tragado la tierra. Nos tienes impacientes con tu reportaje.