Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Piasta vs. carretera

Predeterminado Piasta vs. carretera

Tengo un track del camino de santiago (por la costa) de unos 900 km y quisiera calcular (de una forma rapidilla) cuantos km son por pistas y cuanto por carretera.

De momento estoy cambiando tramos (sobre un mapa topo spain) y ya voy por 70 tramos, ahora tengo que sumar los km de los tramos pares y de los impares. Es lo único que se me ha ocurrido.

¿Se os ocurre una forma mas rápida?¿Se os ocurre como exportar los km de todos los tramos a la vez?

Gracias.

perchera Guest

Predeterminado fusionar tracks

Hola,

No entiendo lo de los pares e impares.
    Sí te puedo decir que si abres todos los tracks en compeland, luego tienes la opción de fusionarlos en un solo track de modo que te daría la distancia total.
    Te conserva los tracks originales y te crea uno llamado loquesea_unified.

s2

Predeterminado

Pues es sencillo, si creas 70 tramos en un track, tendrás 35 tramos pares y 35 impares.

En este momento Compe no tiene forma de sumar lo que pide.

Hay una sugerencia planteada sobre los tramos que no ha sido implementada, que pueda realizar el sumatorio de la distancia de todos los tramos del mismo color, pero todavía no hay nada al respecto.

Toca utilizar calculadora para cada tramo.

Además tienes un problema añadido, de que la distancia que aparecen en los tramos es la proyectada, no la distancia con alturas, por lo tanto la suma de las distancias de los tramos no es real.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

perchera Guest

Predeterminado seguro?

ead,

Te cuento. He estado haciendo la Ruta del Cid, con el Aventura me ha creado un montón de tracks (2 o 3 por día). Al llegar a casa los abrí todos con el CompeLand, le di a fusionar, y en propiedades de track puedo ver la distancia proyectada y la distancia con altura.

se me escapa algo? pq dice que Compe no los puede sumar? si son consecutivos, es decir, si cada subtrack comienza en el último punto del track anterior... no veo el problema.

Por supuesto no será una distancia exacta, pero en gps no hay nada exacto, no te digo más que a veces me pone que iba a 3000kms hora, ja ja ja.

s2

Predeterminado

Creo que no has comprendido el post anterior. Te lo volveré a explicar.

Estoy hablando de "Tramos", no de "Tracks".

Abre un track y sitúate en un punto (el que más te guste), haz click con botón derecho de ratón en ese punto y selecciona:

Tramos -> Cambiar de tramo aquí

Verás que cambia de color.

Haz eso 5 ó 6 veces, en los lugares que más te gusten.

Ahora haz click con botón derecho de ratón sobre uno de esos tramos y vete a:

Tramos -> Propiedades de este tramo.

Podrás comprobar que la distancia que te da es sólo la proyectada, no la distancia con alturas (distancia real)

Suma ahora las distancias proyectadas de todos los tramos y observarás que no es la misma que la distancia real del track fusionado.

La razón, sólo aparece la proyectada, y debería aparecer también la real. No es cuestión de GPS, es cuestión de añadir un campo más a las propiedades.

Y por cierto, NO puedes sumar en Compe tramos impares por un lado y pares por otro, o todos o ninguno.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier