Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Importar mapas

Predeterminado Importar mapas

Acabo de adquirir un Garmin Oregon 400t. y estoy probando CompèGPS Land. He bajado varios mapas de ICC y algunos los he conseguido abrir y otros no:

a) No se han abierto las hojas 1:25000, tanto bajados directamente como a través de Compe. Cuando importo introduzco los datos: Proyección UTM, Zona 31, Datum European 1950, Hemisferio Norte. Al intentar abrirlo sale el siguiente error: "Error abriendo el archivo gráfico. Invalid SID name. SID files cannothave accents or other strange characters". En el nombre no hay ningún acento, ya que los he llamado Alp O ALP. Aparece como arxivo .IMP y en la previsualizació se puede ver un pequeño y deforme recuadro en blanco junto al aviso de error.

b) La descarga de un mapa de Catalunya 1:50000, también de ICC y directamente desde Compe ha funcionado correctamente.

Por cierto, ¿cuál es el camino para cargar en el GPS los programas descargados con el programa? ¿Existe esta posibilidad? ¿Cómo?

Saludos.

Predeterminado

Esto me lo he encontrado yo con algún fichero sid, efectivamente...

¿Has probado a través de mapas->importar mapas?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Sí, lo he probado y vuelto a probar. Idéntico resultado. Da error en el nombre antes de crear el archivo .IMP (que finalmente crea) y cuando intentas abrirlo. Incluso he probado cambiando la extensión (ya que en el archivo bajado aparece .sid y en el programa .SID). Idéntico resultado.

Por cierto, me ha apareciado por ahí un documento .jpg que he importado sin ningún problema aunque con baja cadidad de visualización cuando lo acercas.

Nadie ha respondido a las últimas preguntas que habrían este foro (¿cuál es el camino para cargar en el GPS los mapas descargados con el programa? ¿Existe esta posibilidad? ¿Cómo?). Iluminar la ignorancia supina también es una buena acción.

Gracias y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lcots Ver mensaje
    Sí, lo he probado y vuelto a probar. Idéntico resultado. Da error en el nombre antes de crear el archivo .IMP (que finalmente crea) y cuando intentas abrirlo. Incluso he probado cambiando la extensión (ya que en el archivo bajado aparece .sid y en el programa .SID). Idéntico resultado.
    Cuelga el mapa o pon el link de descarga para echarlo un vistazo, ya que yo finalmente conseguí abrirlo, pero no recuerdo como...

Por cierto, me ha apareciado por ahí un documento .jpg que he importado sin ningún problema aunque con baja cadidad de visualización cuando lo acercas.
    Eso será porque el propio mapa será de mala calidad. Si es en JPG no te esperes ninguna maravilla, ya que no es un formato óptimo para mapas...

PNadie ha respondido a las últimas preguntas que habrían este foro (¿cuál es el camino para cargar en el GPS los mapas descargados con el programa? ¿Existe esta posibilidad? ¿Cómo?). Iluminar la ignorancia supina también es una buena acción.`
    ¿A qué te refieres?, ciertamente esta pregunta no la he entendido... ¿qué mapas quieres subir a qué GPS exactamente?

Predeterminado

Ahh!!!... vale... joé que espesito que estoy...

El Garmin Oregon no permite la subida de mapas raster personalizados, por lo que no podrás subir mapas a tu GPS...

Solo podrás subir los vectoriales (img) que ya circulan por ahí, y creo que hay también unos mapas raster propietarios para ese GPS, pero yo no los he visto nunca, y de Europa no hay nada, sólo hay algo americano, creo... pero no puedes crearte los tuyos propios...

Predeterminado

[QUOTE=CpA;27947]Cuelga el mapa o pon el link de descarga para echarlo un vistazo, ya que yo finalmente conseguí abrirlo, pero no recuerdo como...

No me deja cargar el archivo comprimido, dice que por motivos de seguridad, y no me admite el mapa. De momento sólo se me ocurre esto:

http://www.icc.cat/vissir2/?lang=ca_...ers=B00FFFFFTF

Tu dirás.

Saludos.

Predeterminado

De la zona que me mandas, me he descargado el 1/25k. (nombre de fichero zip que me descarga -> bt25mv10sd0f7325t0r010.zip).

Simplemente picando y arrastrando el SID en la ventana de Compe, lo abre sin pedir más datos (ni de proyección ni de nada).

¿Qué versión de Compe estás usando?

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    De la zona que me mandas, me he descargado el 1/25k. (nombre de fichero zip que me descarga -> bt25mv10sd0f7325t0r010.zip).

Simplemente picando y arrastrando el SID en la ventana de Compe, lo abre sin pedir más datos (ni de proyección ni de nada).

¿Qué versión de Compe estás usando?
    Utilizo la versio 6.8.2

El GPS es Garmin Oregon 400t

El proceso que utilizo es el seguiente (básicamente coincidente con faqs de Compe en http://www.compegps.com/2006/newswin...ang=1es&type=2

a) Descargo el arcuivo .sid que baja comprimido como .zip
    b) Extraigo los ficheros (apacen *.sid, *.documento de texto y *.pdf)
    c) Voy a mapas > importar mapas, selecciono y abro
    d) Introduzco los datos de proyección
    e Guardo
    f) Aviso de error por acentos o caracteres extraños (cosa que no hay)
    g) Al aceptar, el sistema avanza indefinidamente sin progresar del 0% de tarea.

De todos modos, el archivo *.sid aparece, pero al intentar abrirlo vuelve al punto f)

No entiendo la acción que comentas en tu respuesta: “Simplemente picando y arrastrando el SID en la ventana de Compe, lo abre sin pedir más datos” ¿Puedes aclararlo?

Gracias y saludos cordiales,

Predeterminado

Toma uno de esos mapas zip y súbelos a Megaupload, rapidshair, yousendit, cualquiera de ellos, y pega el link en el foro. Le echaremos un vistazo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Toma uno de esos mapas zip y súbelos a Megaupload, rapidshair, yousendit, cualquiera de ellos, y pega el link en el foro. Le echaremos un vistazo.
    Es la primera vez que utilizo RapidShare. Supongo que lo he hecho correctamente:

http://rapidshare.com/files/26766767...55637831727728

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo