El domingo, usé el aventura en el monte, y el primer wpt que marqué, offroad, fué la posición donde había dejado el coche..., después hice mi marcha normal marcando diferentes puntos de interés y sin problemas aparentemente, pero al llegar a casa y revisar el track y los wpt, me percaté que el primer wpt estaba desplazado sobre el mapa a varios km de distancia del lugar donde le correspondería estar (en el inicio del track). Ojo el Aventura no estaba recien conectado, ya que lo había usado como navegador en el desplazamiento en coche hata el lugar... esto es unos 200km...

Ayer al iniciar el aventura por la mañana me salió un mensaje de error en pantalla de que se había ejecutado algún procedimiento no permitido y el GPS se quedó "colgado". No respondía ni al botón de apagado.
No hubo más remedio que resetear... A partir de ahí empezó a funcionar aparentemente bien... pero de todas maneras su comportamiento a lo largo de todo el día fué extraño:

En la primera arrancada, haciendo mapamóvil, en la barra de estado aparecian los datos de la navegación (hora, Hed, vel, Ted...), pero en la pantalla no aparecía el icono de navegación, ni el mapa se desplazaba... No hubo más remedio que apagar y volver a conectar el Aventura...

Tras la primera parada (apagando el aventura) de unos 15 min. de duración, al volverlo a conectar le costó fijar satélites cerca de 10 min...

Continuando el mapamóvil, habiendo seleccionado un destino, sobre la marcha, cambié el destino seleccionando navegar hacia un wpt... y al volver a la pantalla de navegación, volvió a ocurrir lo mismo que por la mañana en la primera arrancada, que la pantalla se queda congelada y no aparece el icono de navegación...y... otra vez lo mismo, apagar el aventura...

Por último al llegar a casa le entró como un ataque de dislexia, empezó a darme ordenes contrarias (de derecha e izquierda) y a dirigirme por itinerarios ilógicos (naturalmente no le hice caso)...

No sé, pero no me gustó el tema. En una PDA normal, cuando le pasa esto, la solución está en una limpieza de los archivos de la misma (soft reset, e incluso Hard reset... pero ¿y en el Aventura?...al estar capado no se puede hacer nada).