Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Error al activar rutas

Predeterminado Error al activar rutas

Aunque ya hay otro tema con un título similar, el problema que reporto no es el mismo.
    Hola, me presento, soy muy nuevo en esto y es la primera vez que publico un problema. Espero podáis echarme una mano. Gracias por adelantado.
    Tengo CompeGPS Pocket LAND PRO 2.71 instalado en una PDA htc. También he instalado CompeGPS LAND en mi PC, junto con las utilidades de sigpac y jsigpac para cargar mapas.
    Hasta ahora únicamente descargaba mapas en el PC y los copiaba en la PDA para ver mi posición cuando voy al monte. Hasta aquí todo Ok, funciona de maravilla y estaba encantado.
    Ahora he intentado avanzar más y he incluido rutas y tracks en los mapas.
    El problema (perdonar el rollo pero quiero explicarlo bien) es que cuando selecciono una ruta a seguir en la PDA, después de haber cargado el mapa y la ruta, me descarga el programa. En realidad tarda unos segundos mientras localiza satélites, y en cuanto localiza uno, sale del programa. Si los satélites los tengo localizados de antemano, sale inmediatamente.
    He intentado lo mismo con tracks y sucede el mismo problema.
    En cambio, funciona correctamente el "ir a un waypoint" que haya guardado previamente.
    Reitero mis disculpas por el rollo y espero que alguien pueda ayudarme. Si fuera un tema ya resuelto o discutido en foros anteriores, por favor, indicarme dónde puedo localizarlo.
    Gracias

Predeterminado

No he comprendido muy bien lo de "salir del programa". ¿Te refieres a que cuando coge cobertura de satélites se cierra el CompePocket Pro?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Correcto. Se cierra el CompeGPS y vuelve al menu de la PDA.

Predeterminado

Pues si al coger cobertura de satélites se te cierra el programa, ¿cómo es posible que puedas realizar esto?:

Cita Iniciado por LuisAlvarez Ver mensaje