Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Error al activar rutas

Predeterminado Error al activar rutas

Aunque ya hay otro tema con un título similar, el problema que reporto no es el mismo.
    Hola, me presento, soy muy nuevo en esto y es la primera vez que publico un problema. Espero podáis echarme una mano. Gracias por adelantado.
    Tengo CompeGPS Pocket LAND PRO 2.71 instalado en una PDA htc. También he instalado CompeGPS LAND en mi PC, junto con las utilidades de sigpac y jsigpac para cargar mapas.
    Hasta ahora únicamente descargaba mapas en el PC y los copiaba en la PDA para ver mi posición cuando voy al monte. Hasta aquí todo Ok, funciona de maravilla y estaba encantado.
    Ahora he intentado avanzar más y he incluido rutas y tracks en los mapas.
    El problema (perdonar el rollo pero quiero explicarlo bien) es que cuando selecciono una ruta a seguir en la PDA, después de haber cargado el mapa y la ruta, me descarga el programa. En realidad tarda unos segundos mientras localiza satélites, y en cuanto localiza uno, sale del programa. Si los satélites los tengo localizados de antemano, sale inmediatamente.
    He intentado lo mismo con tracks y sucede el mismo problema.
    En cambio, funciona correctamente el "ir a un waypoint" que haya guardado previamente.
    Reitero mis disculpas por el rollo y espero que alguien pueda ayudarme. Si fuera un tema ya resuelto o discutido en foros anteriores, por favor, indicarme dónde puedo localizarlo.
    Gracias

Predeterminado

No he comprendido muy bien lo de "salir del programa". ¿Te refieres a que cuando coge cobertura de satélites se cierra el CompePocket Pro?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Correcto. Se cierra el CompeGPS y vuelve al menu de la PDA.

Predeterminado

Pues si al coger cobertura de satélites se te cierra el programa, ¿cómo es posible que puedas realizar esto?:

Cita Iniciado por LuisAlvarez Ver mensaje
    En cambio, funciona correctamente el "ir a un waypoint" que haya guardado previamente.
    Para ello es necesario tener cobertura de satélites. Por eso he comentado que no entiendo muy bien lo que ocurre.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya veo que no he sido capaz de explicarme ni medianamente bien. Sorry.
    Te cuento cómo lo hago:
    - Arranco el CompeGPS.
    - Abro un mapa.
    - Activo el mapa móvil.
    Los satélites se localizan, me indica mi posición y si me muevo va siguiéndome perfectamente sobre el mapa.
    Si pincho en el mapa me permite añadir un waypoint y en otro momento me permite ir hacia ese waypoint señalándome con unas líneas la dirección a seguir.
    Así es como trabajaba hasta ahora.
    Las novedades son que ahora, antes de activar el mapa móvil, abro una ruta de las que tengo previamente cargadas en la pda.
    Si abro el mapa móvil sin activar la ruta, la cosa funciona como antes, pero si selecciono la opción de "seguir ruta", es cuando el programa se cierra; si ya estaba navegando, se cierra inmediatamente y si no estaba navegando, intenta localizar satélites, y en cuanto lo hace, se cierra igualmente el programa.
    Es decir, lo que antes he explicado tan mal es que la búsqueda de satélites funciona perfectamente, siempre y cuando no sea para seguir una ruta. ¿he conseguido aclararlo un poco más?

Predeterminado

Intenta convertir la ruta a track y activa el track. Comprueba si también se cierra el Compe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He cargado una ruta (solo la ruta sin mapa ni nada por si puede ser algo de memoria), he convertido la ruta el track. He borrado la ruta. He activado el track y... se ha cerrado el Compe. Snifff...

Predeterminado

Te he mandado un privado. Prueba eso y ya contarás.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Esto me suena a un antiguo bug relacionado con el número de puntos del track/ruta a activar...

¿Puedes decir cuantos puntos tiene el track/ruta que intentas activar?, ¿Podrías reducirlos a 500 o 1000 puntos a ver que pasa?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Problema solucionado al actualizar la versión.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo