Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Importar mapas img de garmin

perchera Guest

Predeterminado Importar mapas img de garmin

Qué tal,

Acabo de adquirir el módulo autocad para compe.

Tengo los mapas de Garmin de Francia, en formato img, 8 en total y cada uno de ellos tiene unos cientos.

Pretendo pasarlos a mpvf pero estoy algo perdido.

Pongamos un ejemplo:
    Sobre el img Ille de France, si doy a importar desde Compe 6.8.2 me dice que son demasiados mapas.
    Así que en lugar de abrir el ille de france img, importo solo uno de los que lo componen (el 50008.img por ejemplo) pero me da la opción de guardar como mpv, no como mpvf.

En cualquier caso, suponiendo que luego pueda guardar el mpv como mpvf, el mpv que me crea no tiene ninguna información. Solo un cuadro y un punto en medio con un nombre (una localidad quizá?)

os adjunto el mpv resultante

saludos y gracias
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

- Si intentas abrir varios IMGs a la vez te dará error.
    - El guardado como MPV lo realiza mejor que como MPVF.

Para mapas grandes olvídate de guardar en el formato MPVF, no soporta archivos grandes, además tiene muchas carencias desde hace años y lo tienen totalmente abandonado.

Como MPV conseguirás más detalle pero de todas formas perderás información, porque el Compe no importa toda la información que suministran los IMGs.

En pocas palabras, el Compe importa mal los IMGs, también convierte mal a MPV y peor a MPVF.

No es necesario el módulo de Autocad para convertir a MPV.

El Compe sí que da la opción de guardar como MPVF, lo que tienes que hacer es actualizarte a la última versión, posiblemente estés utilizando una versión antigua.

Y por último, tienen totalmente abandonado el tema de los vectoriales, cada vez funcionan peor y tiene trazas de no solucionarse. Mis condolencias.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

perchera Guest

Predeterminado gracia ead

je je, ahora mismo iba a responderme a mí mismo.

He abierto uno de los mapas img del Ille de France.
    Picando sobre él le he dado a guardar como mpvf.
    Lo ha hecho muy rápido.
    Con poco zoom se ve un cuadro en blanco pero si le metes zoom se ve todo.

Ahora mi duda es saber si una vez guardados un conjunto de img como mpvf podré guardarlos todos en un solo archivo mpvf... ya os contaré.

pd, sí, tengo la última versión del compe, la 6.8.2, comprada hace menos de un mes.

s2 y gracias