Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configurar teclas y botones a través del CompeGPSLand

Predeterminado Configurar teclas y botones a través del CompeGPSLand

Hola,

Lo primero, decir que estoy con la version demo con algunas funciones en modo trial del compeGPS Land 6.8.3. En mi PDA tengo instalado el TwoNav 2.0.1 en una carpeta llamada "CompeTwoNav" en la raíz de la SD (versión copiar y pegar).

Cuando en Compe voy a Archivo/Opciones/Teclas y Botones/TwoNav y selecciono cualquiera de las 3 opciones, me pide que busque la carpeta donde está instalado TwoNav. Al seleccionarla (tb me pasa con todas las subcarpetas que hay dentro) me dice que esa carpeta no puede ser. ¿Cuál puede ser el problema?

Gracias por adelantado.

Predeterminado

Cita Iniciado por jarechu Ver mensaje
    Cuando en Compe voy a Archivo/Opciones/Teclas y Botones/TwoNav y selecciono cualquiera de las 3 opciones, me pide que busque la carpeta donde está instalado TwoNav. Al seleccionarla (tb me pasa con todas las subcarpetas que hay dentro) me dice que esa carpeta no puede ser. ¿Cuál puede ser el problema?
    Extrae la SD de la PDA y conéctala directamente al PC. Cuando te pida la carpeta, selecciona la carpeta "CompeTwoNav" que tienes en la SD

A continuación, vete al CompeGPSLand y pica en cualquiera de las tres opciones:

- TwoNav Menú
    - TwoNav Buttons
    - TwoNav Keys

Te deberían aparecer los botones que tienes configurados en el TwoNav de la PDA en la pantalla del CompeGPSLand.

Haz las modificaciones oportunas e introduce la SD en la PDA, arranca el TwoNav y visualiza los cambios que has realizado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias, ha funcionado perfectamente con tus instrucciones.