Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TwoNav modo on-road

Predeterminado TwoNav modo on-road

Escribo en el foro porque me gustaría tener más información acerca del modo on-road del TwoNav. Quiero saber cuales son las prestaciones y características del modo de navegación en carretera del TwoNav en comparación con otros dispositivos GPS como TomTom (similitudes y diferencias). En función de esta comparación, tomaré la decisión definitiva de la compra del TwoNav o de otro GPS.

Predeterminado

El twonav, si sólo lo quieres para software on-road, seguramente quede por detrás de navegadores como el TomTom o el Igo. Especialmente le echo en falta la posibilidad de realizar itinerarios...

Sin embargo, la potencia que tiene el TwoNav es la de mezclar ambos campos (on-road y off-road), así como la posibilidad de usar mapas creados por el propio usuario y combinarlos con los on-road u otro tipo de vectoriales propietarios, como el SpainTopo...

No me cabe duda que el modo on-road mejorará y mucho, pero aún lo veo un poco inmaduro frente a grandes programas con gran solera en el modo on-road como los dos anteriormente mencionados...

Sin embargo, también te puedo decir que yo, hasta la versión 1.58 del TwoNav (esta incluida) seguía usando el TomTom para carretera, y tras la aparición de la versión 2.0, el TomTom ya no lo uso practicamente nada...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola Cpa.
    ¿Qué quieres decir con: Especialmente le echo en falta la posibilidad de realizar itinerarios...?

Perdón por si es una pregunta chorra, pero ya he comentado en otros post que estoy empezando en esto del gps y a veces los términos usados no los entiendo.

Saludos.
    Roberto.

Predeterminado

Itinerario es cuando quieres ir del punto A al punto B pero pasando por el punto C y D...

Supongamos que quieres ir de Madrid a Barcelona, pero quieres pasar por Burgos, por ejemplo... Esto actualmente desde el Aventura no es posible. Tendrías que, primero, hacer una ruta hacia Burgos y luego hacerla hasta Barcelona.

Hay una posiblidad, pero es un poco más incómoda que con el TomTom, por ejemplo. Puedes entrar en la edición de rutas e ir haciendo zoom hasta donde quieras y crear un waypoint allí. Luego generas una ruta por Waypoint y te vas a modo on road y navegas por la ruta. Funcionar te funciona, pero no obtienes los datos resumen como tiempo que tardas en total, distancias totales, etc... Vamos, que es bastante mejor el modo en que lo hace el TomTom en este caso...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Enterado.
    Gracias.

Saludos.
    Roberto.