Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Curiosidad

Predeterminado Curiosidad

Los bug y reporter que aparecen en el foro, en que momento y forma los propietarios de Two nav reciben las modificaciones y mejoras realizadas.

Predeterminado

Javier y yo, solemos reportar los bugs y las sugerencias hechas en el foro a los chicos de Compe de forma habitual. Ellos los trackean en un sistema que llaman "Mantis" (http://www.mantisbt.org/), que no es más que un software de bug-tracker.

Ellos le asignan una prioridad (bien por dificultad técnica, bien por importancia, bien por lo que sea) y lo van haciendo conforme a la misma...

En posteriores versiones, los bugs y sugerencias se van implementando... unas más rápidas y otras más lentas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

CpA un TwoNav Aventura comprado en agosto 2009 , tiene derecho a esas nuevas versiones que tu mecionas. Son gratuitas o hay que pagar????

Predeterminado

Yo tengo el Twonav PPC en una PDA desde que salio la primera versión y todavía no e tenido que pagar ni un duro mas por las actualizaciones, es un programa en continua evolución cuando este al 100% creo que tendremos que pagar un módico precio por las actualizaciones, ayer recibí el Ventura y creo que sera igual
    Última edición por berme; 21/08/2009 a las 22:51

Predeterminado

Diesel, por supuesto que tu aventura se actualizará gratuitamente. No en vano, yo ya he actualizado mi Aventura a la 2.01... ¿tú no lo has hecho?...

Yo, hasta ahora, sólo he adquirido dos licencias de software desde que entré en este mundillo. Si te fijas en mi perfil, aparecí en el foro hacia el 2005, con una recién estrenadita Dell Axim x50v, que todavía uso en ocasiones (cada vez menos ahora con el Aventura). Me inicié en Compe adquiriendo por aquel entonces el CompePocket 1.2, si no recuerdo mal.

Pasados dos o tres meses, si la memoria no me falla, calló la licencia del CompeLand de PC. Iban por la 6.1 o así cuando la compré...

Desde entonces no he pagado ni un duro más por mis Compes, hasta que aparecieron los TwoNav, y creo que pagué por la migración de CompePocket a TwoNav unos "carísimos" (nótese el tono irónico de las comillas) 6 euros...

Que te dure una licencia de software 4 años y medio, y que te sigan dando soporte, aún teniendo en cuenta el precio pagado por ellos, creo que está muy bien!!, ¿no?...

Eso es lo que han hecho hasta ahora, y dudo que cambien de política. Aunque técnicamente ellos en su licencia te ponen que tienes derecho a actualizaciones gratuitas al menos durante un año, la realidad es que las actualizaciones han sido gratuitas mientras no haya habido cambio de versión (exceptuando en la versión Pocket que no cobraron a nadie hasta que apareció el TwoNav). Cuando salga el CompeLand PC en su versión 7, la gente que tenemos la 6 de más de un año, nos tocará pagar una actualización de, (especulaciones mías por otras veces) unos 30€, y los que lo tienen desde hace menos de un año, se actualizarán gratis a la 7. Los que tengan entonces la 7, recibirán actualizaciones gratis hasta que salga la 8. Insisto en que al menos ha sido así hasta ahora, y dudo mucho que cambien de forma de actuar...

Ale, aquí tenéis el tocho del día...

Predeterminado

hola,necesito ayuda... tengo el aparato que al intentar abrir una ruta se queda colgado...y me da un mensaje en ingles ... tengo que sacar la bateria para poder reanudarlo el mensaje dice....
    FATAL APPLICATION ERROR
    TWONAV AVENTURA.EXE HAS PERFORMED AN ILEGAL OPERATION
    ANDWILL BE SKUT DOWN. IF THE PROBLEM PERSISTS,CONTAC THE PROGRAM
    VENDOR.
    PROGRAM:
    TWONAV AVENTURA.EXE
    EXCPTION:0XC0000005
    ADDRESS:03F9FB20

Predeterminado

Cuelga la ruta en el foro.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias,haber si me podeis aclarar este tema que me tiene mosca,y una preguntita mas.... Las rutas que se dan en el foro se pueden pasar al aparato?.."sin problemas",,,como se hace? Gracias de nuevo.

Predeterminado

Solamente tengo las que imajino que por defecto traia el aparato y antes de meter nada necesito aprender mas el manejo de el"bicho" te las digo si eso sirve de algo
    rutapicos.rte
    rutapicosfromtrak

Predeterminado

Gracias por la rapidez en la respuesta y por la bienvenida;confirmo se queda colgado al intentar abrir rutapicos.rte,
    justo ahora al intentarlo, lo tengo "ko"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo