Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Altavoz del Aventura

Predeterminado Altavoz del Aventura

Hola existe alguna solución al sonido tan bajo, yo e pensado en poner el aventura con la salida de los cascos, conectado al aparato de audio del coche, pero no se si este aparato tendrá esa opcion y también en subir los archivos de audio con un editor pero meda miedo subirles mucho el volumen por si me cargara el altavoz al generar distorsión o ruido

Post Testeado y funcionando.

Adjunto fotos del montaje, por favor si alguien se dedica a esto que no valore mi manera de conectar, esto era un mero test.

He realizado diversos test, de las 5 maneras que he hecho sacar el audio al Aventura han funcionado, cabe decir que de todas las maneras hemos conseguido más audio que con el própio dispositivo.

1- Hemos Conectado unos mini-altavoces directamente al Jack de salida de audio del Aventura y ha funcionado sin problemas, incrementando el volumen hasta lo que nos da de sí los mini-altavoces.

2- Hemos Conectado unos auriculares y hemos escuchado como se sentía fuerte incluso no poniendote los cascos.

3- Hemos Conectado el Aventura a la entrada de audio del portátil y con "Nero" Reproducíamos la línea entrante o ( jack azul ) = Sonido del Aventura por los altavoces del portátil.

4- Hemos Conectado el Aventura con un mini-Adaptador de Jack a RCA por la parte frontal de la rádio conseguiendo que Aventura sonara como no lo havía echo hasta ahora.

5- Hemos Conectado el Aventura con un jack y hacemos salir la señal puenteando el jack al RCA de entrada de audio ( en mi caso he seleccionado AV2), que lo puedes localizar en la parte posterior de la rádio, donde verás cables AV's, Ant, GPS.
    Aquí solo hemos seleccionado en la rádio AV2 y ya escuchabamos cantar al Aventura como no lo havía echo hasta ahora.

Recordad que el Aventura canta en Mono ya que solo tiene un Altavoz.

PD: No soy experto en Audio, pero si me preguntáis intentaré daros la información lo antes posible.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Hola...veo que te esforzaste lukhash
    ¿.esos tests indican que es problema del altavoz que es flojo?
    por que si es asi...para ser un aparatito de ese precio...me parece penoso por parte de los de compe...y si el problema es de otra indole espero que lo solucionen pronto por que la verdad...hay que afinar el oido para enterarse de lo que dice...

Predeterminado Test

En principio lo que nos indica és que grácias al Goretex que és la membrana blanca que nos tapa el altavoz, el sonido disminuye bastante, pero lo hace immpermeable.

Estas opciones és para la gente que lo utiliza más en OnRoad y pueden conectarlo al coche, de esta manera salvaremos que el goretex no se coma el audio.

Tienes razón que hay que afinar el oido, és una de las pocas cosas reprochables y con razón.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Muy extraño es que en las pruebas no se dieran cuenta de este problema que efectivamente se puede solucionar de muchas formas, pero el problema es que nos venden un GPS dual guiado por VOZ que no se oye pero hay VOZ, espero pero dudo que el problema no sea del aparato porque si es así la hemos cagado
    Última edición por berme; 29/08/2009 a las 03:31

Predeterminado

Hola tengo un momento para comentar que estoy de vacaciones y por casualidad puedo conectarme a internet el cacharro funciona de puta.M por el campo pero si el tema de carretera no se soluciona espero que la gente no lo compre pensando que es la solución a todos nuestros problemas de cacharros para el monte cacharros para carretera etc.
    Veo que el tema no se mueve mucho y creo que es bastante importante, seguiré dando leña sobre este tema, tengo algunas soluciones en la mente pero me compre este cacharro para no trastear, por que así me lo vendieron

Unhappy Compe gps altavoz

Cita Iniciado por berme Ver mensaje
    Hola tengo un momento para comentar que estoy de vacaciones y por casualidad puedo conectarme a internet el cacharro funciona de puta.M por el campo pero si el tema de carretera no se soluciona espero que la gente no lo compre pensando que es la solución a todos nuestros problemas de cacharros para el monte cacharros para carretera etc.
    Veo que el tema no se mueve mucho y creo que es bastante importante, seguiré dando leña sobre este tema, tengo algunas soluciones en la mente pero me compre este cacharro para no trastear, por que así me lo vendieron

Creo que tardan un motón en dar soluciones, lo mismo que tardan otro montón en dar una solución al altavoz, cualquier garmín, te indica en altavoz os puntos así puedes saber por dónde andas, en cuanto al coche mejor ni nombrarlo, creo que la solución para dar presión sería unirnos. Joder con la tecnología germana...
    Cuanto al Gps sin problemas... el problema es de componentes, te cobran una pasta por el Aventura más los componentes, y valen también una pasta. haber si nos animaos a que nos actualicen más rápidamente, los fallos que tiene el Aventura.

Predeterminado

Con la rumorosidad del coche yo no escucho nada de lo que dice el Aventura. Espero que haya solución porque para usarlo como GPS de coche es un peligro para la seguridad vial.
    Dijeron que la última versión se había mejorado, !cómo sería la anterior?

perchera Guest

Predeterminado en mi opinión...

En mi opinión al twonav aventura le sobra el "two". En mi caso al menos compré el TN solo por el offroad. Uso el tomtom en una pda así que no necesito el onroad y la verdad tampoco me gusta mucho.

En cuanto a la calidad de sonido es más o menos lógico que un altavoz protegido contra el agua no dé mucho volumen.
    Si quieres oirlo en el coche creo que no tienes más remedio que usar un jack de audio, suponiendo que tu autoradio tenga entrada.

Por el precio del cacharro, y teniendo en cuenta que se vende también como "onroad", no tener bluetooth es un pecado.

s2

Question Altavoz

Buenos dias caballeros, según nos informan los proveedores de Hardware tienen que pasarnos una actualización del sistema operativo que tiene que hacer que suene más. Estoy de acuerdo con perchera, por el precio debería de haver llevador bluetooth, con eso el audio podría ser totalmente diferente, pero bueno lo que és "waterproof" tiene estos inconvenientes.

Me reafirmo en que hay ciertas quejas pero tambien hay mucha gente hablando de lo bien que va en el monte, por lo que no os preocupéis que los updates llegaran.
    --LUKhAcK--

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo