Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NOt found in device

Predeterminado NOt found in device

Hola,

TEngo el CompePocket Land instalado en la PDA y me funciona correctamente, sin embargo a la hora de descargar los datos en el Compe Land me dice que no encuentra el programa Compe Pocket en la PDA con lo qual no puedo ni descargar los tracks ni actualizar los mapas.

El PC reconoce perfectamente la PDA.

Gracias

Predeterminado

Importante es que nos digas:
    -> versión de CompePocket
    -> versión de CompeLand PC
    -> procedimiento detallado de cómo lo haces

De todas formas, fuera a parte de que lo puedas hacer vía CompeLand PC, siempre puedes transferir tus tracks y mapas a través de la tarjeta de memoria que uses en tu PDA o bien vía ActiveSync (menos recomendado, pues es mucho más lento)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Version Compe Land 6.8.2
    Version Compe POcket 2.71

El sistema es conectar la PDA i con los dos programas abiertos ( PDA i PC) ir a Comunicacions/ Descarregar des de CompeGPS Pocket el mensaje és:

Compe Pocket NOt found in device

Ya se que puedo descargar los tracks desde la tarjeta de memória però no puedo transformar los mapas a a Compe POcket a traves de la tarjeta.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por agatell Ver mensaje
    Ya se que puedo descargar los tracks desde la tarjeta de memória però no puedo transformar los mapas a a Compe POcket a traves de la tarjeta.
    ¿Y por qué no?...

De todas formas, actualiza el CompePocket a la 2.72a y tendrás el asunto solucionado..., con la 6.8.2 funciona bien, aunque ya metidos en actualizaciones, también actualizate a la 6.8.3...

Predeterminado

OK:

Ya funciona. De todas maneras antes en la lista de mapas cargados salia una opcion que era transferir el mapa al CompeGPS Pocket. Ahora no sale i tengo que hacer-lo con el guardar como.... Lo he guardado como ECW i lo he copiado a la tarjeta de memoria y funciona bien.
    Hay que hacer-lo así o hay algun modo mas directo?

Predeterminado

Esa opción la quitaron, pues fallaba con mapas grandes debido al ActiveSync (a parte de la extrema lentitud en el envío de mapas).
    Actualmente la forma es como has indicado tu... Otra opción, si quieres seguir usando dicha forma de trabajar, tienes la posibilidad de tener instalada una versión de CompeLand más antigua (una 6.6 o similar) a la vez de la 6.8.3 o la que sea la última, pero vamos que yo no lo he echado de menos para nada...