Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Track "horrendo" con GPS Royaltek RBT-2210

Predeterminado Track "horrendo" con GPS Royaltek RBT-2210

Hola,

Tengo que hacer más pruebas, pero adquirí este GPS externo por bluetooth para optimizar la batería de mi HTC Cruise y el track de hoy ha sido bastante malo. Lo uso en bici y lo primero que hice fue activar con M-Msirf el WAAG/EGNOS y el pedestrian mode.

Lo más curioso es que las peores líneas del track eran en movimiento (de unos 15 Km/h hasta unos 40 Km/h que he llegado bajando). Creéis que desactivando el pedestrian mode mejorará el track.

Tb he de decir que el GPS lo llevaba en el bolsillo trasero del mallot y se me quedaba a la altura del sillín (en el trasero, vamos). Probaré otro día llevándolo en el bosillo superior del camelbak a ver si va mejor (hoy salí sin él).

Predeterminado

que le pasa para que sea horrendo?
    yo usaba antes un 2110 y me funcionaba bastante bien en la bici. Andando (quiero decir a pie) o corriendo tenia problemas pero con el aplsirf (http://forum.compegps.com/showthread.php?t=3007) se solucionaron bastante bien.
    La unica pega era la altimetria, que a veces daba "botes", pero en el posicionamiento no me puedo quejar