Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: [CompeGPSLand 6.83] hora inicio tracks

Predeterminado [CompeGPSLand 6.83] hora inicio tracks

En el compe 6.83 (desconozco si antes tambien) no deja cambiar la hora de comienzo de un track que empieza un día y acaba al siguiente.

Predeterminado

Pues a mí me permite el cambio con la 6.8.3.

Cuelga el track en el foro y le echamos un vistazo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ahi van dos, en el primero directamente no me deja cambiar la hora. En el segundo la cambia pero siempre a las 3 y pico, independiente mente de que la ponga a las 9, 10, o la que sea.
    Por cierto me equivoque y puse el bug en el foro compeair, es del compeland.
    Última edición por Pelanas; 16/11/2010 a las 10:28

Predeterminado

Pues a mí me la cambia perfectamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Perfectamente no sé. El track que duraba 1 hora y pico ahora dura 13 horas, y el que duraba 12 horas ahora dura 22 pero bueno por lo menos has podido cambiar la hora. Será cosa de mi ordenador.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    El track que duraba 1 hora y pico ahora dura 13 horas, y el que duraba 12 horas ahora dura 22 .
    Le he cambiado la hora, reduciéndole el primer punto.

Antes comenzaba el track a las 23:07, y lo he cambiado por las 11:07, debido a ello cambia también la duración total del track.

Si cambias la hora del primer o último punto es lógico que cambie también la duración total del track, el problema sería si no se cambiara.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Ein?
    Para cambiar la hora de comienzo de un track se puede, o se podía, hacer desde la ventana de propiedades editando la hora directamente (y la fecha si quieres). Y no te cambiaba solo el primer punto, sino todos correlativos con lo que la duración del track es siempre la misma solo que empezando antes o despues.
    Para tracks que no cambian de día funciona igual que antes, pero para tracks que empiezan en un día y acaban en otro pues eso que no funciona muy bien.

Predeterminado

Tu has comentado que no se podía cambiar la hora del comienzo del track.

Lo que he hecho es cambiar la hora del primer punto de track (comienzo del track), y lo realiza correctamente.

Lo que está claro es que si modificas la hora de inicio o la hora final, modificarás el tiempo total del track.

No entiendo a lo que te refieres.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo que no entiendo yo es cómo has hecho para cambiar la hora de inicio del track sin que te modifique las horas del resto de puntso. A no ser que lo hayas hecho digamos que a lo bestia, abriendo el track con el bloc de notas y cambiando la hora del primer punto, algo que para mi carece de utilidad.

En propiedades pinchas encima de la hora de inicio y de deja editarla. Pinchas encima de la fecha y te deja editarla.

Predeterminado

Abre el track -> abre la lista de puntos del track -> pica con botón derecho de ratón en la información del primer punto y edita el punto del track.

Modifica lo que quieras y acepta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo