Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ortofotos y AutoCad para Two Nav (dudas)

Predeterminado Ortofotos y AutoCad para Two Nav (dudas)

Buenas!

Agradecería si alguien me puede dar información de si ha utilizado el Two Nav Aventura para insertarle ortofotos (.jpeg o .ecw) y archivos de AutoCad y llevarlos a campo para utilizarlos como mapa de fondo.
    Y si alguno lo ha probado como le ha ido? La calidad para verlos al acercar el zoom es decente?
    Necesito un GPS con estas características y por lo que he visto estos meses que llevo interesandome por estas cosas solo compe a pensado en ello.
    Estoy por comprarlo pero me gustaría tener opiniones de algun usuario.

Muchas gracias!!!!!

Predeterminado

El Aventura soporta mapas raster y ortofotos en formato ECW y RMAP y vectoriales en formato VMAP/MPVF y funcionan sin problemas, tanto solos como solapados...

Los mapas de Autocad no los soporta directamente. Has de convertirlos previamente vía CompeGPSLand PC.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Gracias por la contestación

Agradezco tu contestacion.
    Por lo que veo al pasar el archivo de AutoCad por el Land cearía un archivo ya de por si referenciado que podría visualizar en el Aventura para poder situarme, y estos planos podría insertarlos a cualquier escala (en este caso sería el zoom que le haga).
    Si es así me parece una herramienta muy válida para muchos tipos de trabajo.

Predeterminado

Tienes que tener en cuenta que el plano en AutoCad debe estar ya georeferenciado para su correcta importación en Compe, pero si, así funcionaría...

Si tienes un plano en AutoCad (aunque sea pequeñín), te puedo hacer una pequeña captura para que veas el resultado final junto con un pequeño trozo de ortofoto...

Predeterminado

Cita Iniciado por ARRASTOA Ver mensaje
    Por lo que veo al pasar el archivo de AutoCad por el Land cearía un archivo ya de por si referenciado que podría visualizar en el Aventura para poder situarme, y estos planos podría insertarlos a cualquier escala (en este caso sería el zoom que le haga).
    Si es así me parece una herramienta muy válida para muchos tipos de trabajo.
    Además de comprar previamente el Módulo de Autocad para el CompeGPSLand, de lo contrario no podrás abrir ni los DXF ni los DWG en el Compe.

http://www.compegps.com/?detail=deta...lugins&prod=40
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Puedo enviarte AutoCad y Ortofoto

Puedo enviarte un trocito de plano con un trocito de ortofoto correspondiente. Como podría enviártelo??

Predeterminado Problemilla

Estaba preparando la ortofoto (formato ecw), pero al recortarla (utilizo AutoCad Map para trabajar con ecw) luego no se como podría guardarla manteniendo el formato ecw. Te agradecería que me dijeras si lo sabes.
    Si no te haré llegar la ortofoto entera, ocupa 4 Megas.

Tampoco se como hacértelo llegar, la verdad ando bastante pato aún con temas de foros...

Predeterminado

Te mando un privado Arrastoa...

perchera Guest

Predeterminado me pica la curiosidad

No sé como son esos mapas de Autocad de los que habláis. Me imagino que similares al TopoSpain de compe?

A pesar de las muchas pegas que le pongo al Aventura, una cosa que me gusta mucho es poder trabajar con dos mapas a la vez. En mi caso tiro del TopoSpain con mapas del IGN o de Aplina de fondo, de modo que cuando el zoom del TopoSpain me oculta cosas, sigo viéndolas en el mapa del IGN/Alpina.

s2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado wenas

Los mapas de Autocad son parecidos al topo spain, normalmente llevan curvas de nivel, edificios, y todo lo que quieras. Son topográficos igual que el topo spain solo que más precisos, puedes tener las curvas de nivel cada metro...
    Son interesantes para espacios pequeños.