Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Bugs TwoNav Compe Pocket ON ROAD?

Predeterminado ¿Bugs TwoNav Compe Pocket ON ROAD?

He querido probar el TwoNav de mi PDA en On Road despues de la última actualizacion 2.0.1, debo decir que este tipo de navegacion no la he utilizado ni tres veces en otros tantos años por los sabidas carencias del programa y he ahora descubierto una serie de fallos que posiblemente ya se sepan o que dependan de mi WM 6.0 pero no los he visto en el Apartdo"BUGS"
    1- Cada vez que abro el TN para navegar despues de una desconexion o apagado de la PDA, debo cargar nuevamente el Mapa de carreteras Iberia08t2.vmap
    2- Con la Opcion NAVEGAR a Direccion la tengo desabilitada sin posibilidad de introducir datos por el teclado.
    3- NAVEGAR a POIS Gasolineras, Parkins, o Por Nombre me sale el mensaje -NO SE HA ENCONTRADO UN MAPA RUTABLE PARA EFECTUAR ESTA OPERACION-
    4- Con la opcion DESCUBRIR > ZOOM> POR LUGAR, Tambien sale el mismo mensaje descrito mas arriba.
    En fin seguiremos esperando a que mejore el ON ROAD de TwoNav para Pocket. Inocentemente me habia hecho ilusiones despues de esta actualizacion.

Predeterminado

Esos problemas no los tengo yo... ¿Tienes configurada la carpeta donde tienes el mapa Iberia en Opciones->Configuración->Carpetas?... Si no lo encuentra, obviamente no lo puede abrir de forma automática, y de ahí tu problema...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

En efecto CPA tenia de antes una carpeta en la que estaban incluidos todos los mapas y he creado otra carpeta para separar los mapas topográficos y ortofotos de los ruteables y no la habia incluido en las opciones. SOLUCIONADO Gracias
    En lo otro pues lo de los Pois no hay más tela que cortar.