Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Uso para moto

Predeterminado Uso para moto

Hola,

Estoy mirando un navegador para usarlo con la moto, tanto en on-road como off-road. Me gustaría saber si alguien lo ha probado en estas condiciones:

- Uso con guantes
    - Bajo la lluvia unas horas

Por lo que he visto, no tiene Bluetooth, no? Esto sería interesante para el uso en moto, para poder conectar unos auriculares inalámbricos en modo on-road.

Saludos

Predeterminado

Creo que este aparato tan maravilloso esta desaprovechando su potencial y mas adelante tendremos grandes sorpresas sobre todo cuando se abra el sitema O.P pero de momento tenemos limitaciones

perchera Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por nomar Ver mensaje
    Hola,

Estoy mirando un navegador para usarlo con la moto, tanto en on-road como off-road. Me gustaría saber si alguien lo ha probado en estas condiciones:

- Uso con guantes
    - Bajo la lluvia unas horas

Por lo que he visto, no tiene Bluetooth, no? Esto sería interesante para el uso en moto, para poder conectar unos auriculares inalámbricos en modo on-road.

Saludos
    No lo he usado en moto pero sí bajo lluvia en bici, mucha lluvia. Los botones son grandes, no creo q te den problemas con guantes.

Y sí, lo del bluetooth es una verdadera pena, por el precio que tiene el TN deberían haberle puesto Bt.

s2

Etiquetas para este tema