Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Apuntaros aquí.

Angry Apuntaros aquí.

Para realizar una presión justa con el precio que hemos pagado, dejar aquí vuestras opiniones, así podrá enterarse Compe lo mal que está realizando la gestión de mantenimiento del Aventura, así como la de los componentes, si no funciona que nos devuelva la mitad del importe.

Juan.

Predeterminado

Qué problemas tienes con el Aventura?

Predeterminado

Hola,

Te comento, el tema de arranque, y seguimiento de la ruta, la brújula no te marca, por donde indicas tu qué va la ruta, sino que está en movimiento todo el rato y no te indica donde debes ir, cuando vas a pasar los datos al ordenador los datos no son exacto, al arrancar el aventura, se dispara al reconocer donde se encuentra y la ruta la comienza unos cuantos km atrás, las baterías si quieres seguir viendo por dónde vas, gasta mucho, y tienes que llevar otras de repuesto, es verdad que te indican que dura más de ocho horas, pero sin estar encendido mucho tiempo.

Los mapas que cargas de Alpina que compres se queda en el mismo cuadrante, tienes que moverlo tú mismo para saber dónde te encuentras...

Yo he tenido que mandarlo dos veces a reparar y la ultima vez dijeron que me lo cambiaron pero siguen los mismos errores, si este finde... sigue igual, volveré a llamar y que me den una solución, no quiero tener una pedazo PDA... y que no funcione, por un mal manteniendo... no funciona el altavoz, calibras el aventura y te da igual, la verdad que es una pasada verlo, pero si no puedes utilizarlo correctamente, sirve para poco, y menos si no te fías o no puedes ver tu situación...

Saludos,

Predeterminado

Buenas,

Son problemas difíciles de valorar así en general... pero la verdad es que llevo tiempo utilizando el Aventura y no he encontrado problemas de este tipo.
    Sí es verdad que hay cosas mejorables (volumen del altavoz, algún que otro cuelgue, aun no ha salido el adaptador para pilas...), y por otro lado comportamientos que pueden ser confusos si no se conoce bien el funcionamiento (modos de grabación de track, modos de medir la altura o el rumbo, o de pasar de un waypoint a otro... botón de recentrado para volver a tu posición actual).
    Pero no veo ningún problema en cuanto a duración de la batería, transferencia de datos al PC (si bien falta que se haga directamente desde el CompeGPS Land) o seguimiento de rutas.
    Comentas que utilizas un mapa de Alpina. Creo que hay algunos de ellos que tienen algún problema de calibración, por lo que no te coincidiría tu posición o la de los datos cargados con lo que ves en el mapa. Quizá esta sea la fuente de algunos problemas, aunque serían más bien problemas del mapa que del Aventura.
    Yo creo que lo ideal es que comentes los problemas concretos con la gente de soporte de Compe, y si realmente no quedas satisfecho y el aparato está en buenas condiciones, probablemente te devuelvan el dinero.

Saludos, y ánimo!

Predeterminado

Yo los únicos datos que he visto en el Aventura que no son correctos son los de altitud acumulada. Ahí, evidentemente hay algo que no funciona bien. El resto son bastante precisos. Respecto a la duración de la batería estoy absolutamente encantado, y respecto al uso de mapas totalmente enamorado (eso de poder hacerte tus propios mapas, usar ortofotos, etc., es una verdadera gozada sin parangón)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    ...eso de poder hacerte tus propios mapas...
    De esto es mejor no hablar....
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier