Resultados 1 al 7 de 7

Tema: transformar track

Predeterminado transformar track

Hola amigos.
    Tengo un Oregon 300, nunca había utilizado el compegps por que para el uso que le daba hasta ahora al GPS me sobraba con el mapsource.

Pero ahora quiero hacer una ruta que he visto por internet pero cuando cliqueo en el GPS - Descargar, me sale un texto y en el pone cosas del compe.

Lo he intentado copiar a un archivo txt y abrirlo con el compegps, pero no hace nada.

También he intentado con ese mismo txt transformarlo con el babelgps a gpd para verlo en el mapasource pero cuando lo abro con este, me salen 2000waypoints en el mar cerca de africa uno encima del otro...

Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería.
    Me gustaría hacerla este fin de semana.

Un saludo

Predeterminado

Cuando piques en el enlace de descarga te aparecerá un texto en la pantalla.

Vete a: Archivo -> guardar como, y lo guardas.

A continuación, si observas ese TXT verás que no es más que el texto de un IGC, por lo tanto le cambias de nombre a la extensión del archivo TXT -> IGC y ya está.

Te pongo a continuación el IGC resultante comprimido en un RAR
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado transformar

hola EA1EDC:
    Lo primero muchas gracias por contestar.

Vale muchas gracias ya tengo algo claro, lo que pasa es que el formato .igc lo he podido abrir con el compegps, lo que pasa es que no he encontrado ninguna función para guardarlo, pero esta vez en .gdb he intentado hacerlo con el babel pero no encuentro cual sería el formato de origen, le he puesto el formato del compegps y cuando he ido a abrir el track convertido en mapsource no me aparece nada.

Un saludo.
    Viçent.

Predeterminado

Guardalo desde Compe en formato GPX que sí podrás abrir desde el Mapsource...

Ahora bien, me surge la duda... ¿Para qué lo quieres abrir desde MapSource?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola CpA:
    Por fin lo he conseguido ya lo he conseguido pasar al Mapsource.

Lo quería en Mapsource por que para el uso que le doy yo a mi GPS hasta ahora me sobraba con el Mapsource, no me hacía falta un programa tan complejo como el CompeGPS (que por cierto es la primera vez que lo utilizo y no tengo ni idea como se maneja).

me sale todo en blanco XD supongo que tendré que conseguir mapas para el compe.

Un saludo y muchisimas gracias!

Predeterminado

Ah!, vale... vale... que no había leído que sólo habías usado el Compe para el caso concreto de los tracks estos que necesitabas... vale, vale...

De todas formas, te animo a que pruebes Compe, mucho más potente que el MapSource, y desde el cual también puedes enviar tracks y rutas a tu GPS.

Un saludote...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues si, lo intentaré me bajaré algún manual o trastearé un poco con el.

Un saludo!