Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Módulo fotos

perchera Guest

Predeterminado Módulo fotos

Ayer me pillé el módulo para fotos de Compe Land (v 6.8.3)
    La verdad es que georeferencia las fotos muy bien, genial para subir a Panoramio o si tras una ruta de 12 días te preguntas ¿dónde narices tomé yo esta foto?

Le he encontrado dos fallos:

1.
    Tengo todas mis fotos en la misma carpeta, unos 10mil archivos, así que cuando le das a abrir carpeta se muere de lenta, tienes que cancelar.
    Lo he solucionado haciendo una carpeta por año en "mis imágenes" así Compe no tarda tanto en buscar las fotos que quiero georeferenciar. No me gusta la idea pq guardo las fotos con el nombre 2009.09.09_01_Nombre de modo que no necesito tenerlas en carpetas por años pero bueno...

2.
    Una vez georeferenciadas las fotos de un track, puedo ver el track con las miniaturas de las fotos, pero cuándo me muevo por las fotos en el árbol, el track y el mapa se quedan quietos.

He pasado nota a Compe a ver si lo implementan.

Saludos

Predeterminado Non es solamente el módulo fotos que lo hace!!!!

Olá, comprendo tu problema de gestion en gran qantidad, lo mismo se passa con la gestión de los archivos en TNAventura, el tiempo es moroso en cargar y todo es guardado por ordene de anõs (solamente da la data, es poco descritivo y non dice alguna cosa del local del track). Creyo que cambiaram esto mas lejos. Vamos a esperar...
    Até breve!
    Manuel

perchera Guest

Predeterminado preciso:

Realmente no es un problema que no pueda trabajar con una carpeta que contiene 10mil fotos, entiendo que es mucho pedir, aunque estaría bien.

Pero el tema de que no se mueva el track sí me parece un fallo. A ver si se les ocurre una solución.

En cuanto a la gestión de los tracks del TN, cuesta acostrumbrarse a tenerlo todo en /data pero creo que es una buena solución, el TN te busca el mapa según la zona donde estás, no tienes que andar buscando entre carpetas.

s2

Predeterminado

PERCHERA : "En cuanto a la gestión de los tracks del TN, cuesta acostrumbrarse a tenerlo todo en /data pero creo que es una buena solución, el TN te busca el mapa según la zona donde estás, no tienes que andar buscando entre carpetas."

Olá,

el TN ya lo ace esso de busca del mapa según la zona, los mapas solamente tienen que estar todos adentro de su carpeta. Lo que no ace es la misma gestión con los tracks, rotas y waypoints.

Haver se nos darán una solución igual que la de los mapas, y la misma que tiene el CompeGPS Land/Air. Buena sorte con tu questión...
    Última edición por rop50343; 15/09/2009 a las 02:00 Razón: corrigir algo
    Até breve!
    Manuel