Resultados 1 al 3 de 3

Tema: track log por segundos o por metros?

perchera Guest

Predeterminado track log por segundos o por metros?

Hola,

Hace tiempo que me pregunto esto y nunca me acuerdo de preguntarlo.

No acabo de tener claro si debería guardar tracks por segundos o por metros.

A mi corto entender, cuando salgo en bici, lo hago en metros, la velócidad suele ser más o menos rápida y hacerlo por segundos podría ser raro, porque dependiendo de la velocidad en 5'' se pueden hacer pocos o muchos metros.

Cuando salgo a patita, la velocidad es más constante así que lo pongo por segundos.

Peeero, influye en la calidad del track resultante que sean segundos o metros?

gracias

Predeterminado

Por norma general yo utilizo la cadencia de "5 m.", si lo haces por tiempo se te formarán los típicos ovillos cada vez que pares, y tendrás que depurar mucho el track.

Si lo haces por distancia te recomiendo que no bajes de 5 m., porque sólo los errores del GPS te harán oscilar la posición unos pocos metros, tampoco te recomiendo que lo subas mucho, porque entonces en un lugar sinuoso perderás precisión de track y la distancia no será fiable.

El cadencia en tiempo está muy bien si vas en coche, porque las paradas son escasas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

perchera Guest

Predeterminado

gracias niño, en 5 metros lo dejaré.