Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sin posición en el TwoNav

Predeterminado Sin posición en el TwoNav

Hola,

tengo un problema a la hora de que se connecte el TwoNav al satelite, i es que muchas veces cuando lo conecto no hay forma de que esté en posición. Aun asi, se ve como capta a varios satelites.

No sé qué hacer!!!! lo tengo durante 20 minutos encendido i nada, i estoy en lugares donde en otros momentos si hay posición, però me passa en muchos sitios.

Alguien le passa lo mismo?

Predeterminado

Qué versión del Aventura tienes?

Actualízate a la última y descárgate el archivo que tienes en este link.

http://www.compegps.com/2006/newswin.php?id=59&type=2

Es posible que tengas todavía la navegación estática activada.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Sigue igual...

Hola tengo la versión 2.0.1. de hecho me lo he comprado hace dias.
    Ya he instalado el programa, i sigue igual...

Predeterminado

Parece ser que a veces pasa con los GPS, que ocurre algo en su gestión interna y se quedan un poco tontos. Por lo que sé, te recomendaría que lo dejaras una cuantas horas en un lugar con cobertura. Si después de eso aun le falla la cobertura en lugares donde no tendría que fallar... contacta con support.compegps.com .

Smile Me pasa algo parecido

Te comento cuando lo enciendo la ruta me parte unos 50 km antes, la brújula marca como quiere, se lo mande a Compe, me dijeron que me lo cambiaron por otro nuevo, la última versión, pero me sigue igual y el disco Interno me dejaron los mismos archivos, quiere decir que no hicieron nada.
    Creo que al final los voy a denunciar por vender un producto súper caro que realiza dos funciones y no sirve para la mitad de funciones que dicen.

Los mapas que te bajas de Alpina no navegan... estoy muy decepcionado del producto.

Saludos,
    Juan Antonio Pineda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Japineda Ver mensaje
    me dijeron que me lo cambiaron por otro nuevo.
    ¿No te dijeron que te devolvían el dinero si no estabas de acuerdo con el resultado del producto?

¿Qué les dijiste?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Post En principio eso parece Unidad Defectuosa

Estimado Japineda creo que tu tienes una unidad que puede haver salido defectuosa, o quizás has canviado el Datum del GPS a uno con mucha diferéncia y por eso te sale tan desmarcado, de todos modos las brújula si que debería de funcionar, hemos puesto actualizaciones para depurar errores que pudiera tener de software pero de hardware és un error fabricación que no és culpa de Compe, piensa que si la brújula funcionara mal, habrían deveuelto todos los Aventuras por culpa de la brújula y no és así, pueden haver salido algunos con la brújula mal pero se canvia el dispositivo y listo, y los archivos, disculpe pero cualquier persona con un poco de idea entendería que si usted tiene unos archivos y se le tiene que substituir el dispostivo, que le gustaría conservarlos, o no és así ?

De todos modos le recomiendo que sinó esta contento que le devuelvan el dinero o le de una oportunidad si és que realmente esta dañado.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Cita Iniciado por Japineda Ver mensaje
    la brújula marca como quiere
    Hay una opción para CALIBRAR la brújula, de esa forma no hará cosas raras. Lee el manual y comprueba como se calibra.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado aventura posiciona cuando quiere

Hola tengo un aventura y posiciona cuando quiere a alguien le pasa lo mismo

Post Pérdida de posición

Si és algo habitual te recomiendo que hagas un ticket en la sección de RMA (autorización de retorno de Material) y te daran instrucciones, por lo que sabe algunas unidades tenían un firmware que acentuaba este desfase, por lo que possiblemente actualizando se solvente.

Saludos.
    --LUKhAcK--

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo