Resultados 1 al 7 de 7

Tema: navegación en 3D

Predeterminado navegación en 3D

Hola amigos.
    Cuando navegas en 2d, el mapa gira automáticamente en la dirección en la que vas. ¿Se puede configurar igual para navegar en 3D? ¿Cómo?
    Gracias

Predeterminado

Ummm... pos yo diría que no, pero joé, me han surgido dudas... Mañana te lo miro y te lo cuento, pero vamos, yo juraría que esta opción no la tiene implementada... al menos, de momento..., ya que en 3D llevaría mucho tiempo de proceso el estar moviendo la imagen tan rápidamente, teniendo en cuenta la poca sensibilidad de los GPS's acutales...

A parte, que se tendría que orientar también ¿en altura?... No sé, yo no lo veo para nada práctico la auto-orientación en 3D; pero vamos, son percepciones personales, claro...

Saludos...

Predeterminado

Hola buenas;
    Soy nuevo por aqui, acabo de descubrir el foro, asi que supongo que por aqui leyendo, aprendere a sacarle jugo al Compe.

Y no seria interesante esa opcion, para cuando haces simulacion, o quieres revivir un track, "viendo lo que se ve" segun avanzas?
    La opcion 3d, con las ortofotos, es una pasada, y supongo que todavia mejorara mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por basaburu
    Y no seria interesante esa opcion, para cuando haces simulacion, o quieres revivir un track, "viendo lo que se ve" segun avanzas?
    Esta opción ya existe; de echo, pensando, igual la que pide nuestro amigo también.

Echad un veo a ESTE LINK y mirad la opción llamada punto actual del "moving map".

Salud...

Predeterminado

Perdoname, pero esque no se si hablamos de lo mismo, el mapa movil, solo se activa con el gps trabajando, no?.Yo me refiero a cuando trabajas en casa con el ordenador, y trasteas con toda la informacion que tienes,
    Gracias

Predeterminado

Cierto basaburu, me he explicado mal. Esta respuesta era para nuestro amigo Javier. Para lo que tu preguntas de momento creo que no hay opción... Si te es interesante, puedes crear un hilo en el foro de sugerencias...

Un saludote...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Cita Iniciado por basaburu
    Esta opción ya existe; de echo, pensando, igual la que pide nuestro amigo también.

Echad un veo a ESTE LINK y mirad la opción llamada punto actual del "moving map".

Salud...
    No sé si me he explicado bien. Si navegas en 2D, en el coche con el ordenador conectado al GPS, los mapas sí que giran, pero cuando pasas a vista en 3D, los mapas no giran solos, tienes que girarlos "a mano" por lo que necesitas llevar copiloto para que lo haga. mi pregunta era si de alguna manera se puede poner este giro automático también en la vista en 3D.
    Gracias.