Resultados 1 al 4 de 4

Tema: obrir múltiples arxius de waypoints

Predeterminado obrir múltiples arxius de waypoints

Quan tinc obert un arxiu de waypoints i intento obrir un altre es tanca el primer. És a dir no puc tenir-ne varios oberts.

En la vista 3d, quan tiro enrera el zoom, a partir d'un cert moment ja no em deixa veure tot el territori. I molt menys tot el globus terrestre.

Tinc la versió 6.1

Predeterminado

Aunque por aquí hay mucho catalán, otros (mi caso) no entendemos los mensajes escritos en esta lengua. Te agradecería si no te importa, que aunque lo pongas en catalán, lo pongas también en castellano para los demás...

De verdad que he intentado entenderlo, pero me ha sido imposible...

Un saludo y espero no molestar, ya que este tema últimamente parece que levanta ampollas...

Predeterminado

El primer problema ya lo he solucionado. No podía abrir varios archivos de waypoints. Para ello hay que abrir el árbol, seleccionar waipoints, la pestaña propiedades y marcar sí en poder abrir diferentes archivos.

Lo que no he podido solucionar es que cuando voy para arriba con el zoom en la vista 3D, a partir de un cierto moment ya no me deja ver todo el territorio. I mucho menos todo el globo terrestre.

Versión 6.1
    ---------------------------------------------------

Predeterminado

Debes de habilitarlo; para ello, vas al menú de opciones 3D -> Cielo y activas "simular la curvatura del mundo".

Un saludo

P.D.: Gracias por comentarnos tu otro problema y como solucionarlo