Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas para cargar mapas

Predeterminado Problemas para cargar mapas

Buenas
    Acabo de hacerme con el Two Nav y por mucho que me peleo con los manuales del Two Nav y el Compe me parece que estoy exo un cateto.
    No me queda claro como puedo pasar mapas de Compe al Gps, me he imaginado que sería copiar desde el PC y pegar en la SD, bien lo he echo, y me aparecen en el two nav, aunque no me aparece el archivo ecw que he copiado.
    Por otra parte he pasado un plano dxf a VMP utilizando el Datum European 1950, bien configuro el Two Nav en el mismo Datum y al cargar el mapa me habla de que no es el mismo tema.
    Para finalizar, no puedo cargar un track que he echo hoy a la mañana, le digo cargar tracks, se pone a buscar y no lo encuentra (no lo he tenido mas de 2 minutos esperando, ando con poca paciencia).
    Bueno lo siento por la turrada, y si me podeis contestar una de mis dudas me doy por stisfecho por hoy.
    GRACIAS!!!

perchera Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ARRASTOA Ver mensaje
    No me queda claro como puedo pasar mapas de Compe al Gps, me he imaginado que sería copiar desde el PC y pegar en la SD, bien lo he echo, y me aparecen en el two nav, aunque no me aparece el archivo ecw que he copiado.
    Yo copio los mapas, ecw en su mayoría, del pc a la sd (dentro de data). Nunca me ha dado problemas.

Cita Iniciado por ARRASTOA Ver mensaje
    Para finalizar, no puedo cargar un track que he echo hoy a la mañana, le digo cargar tracks, se pone a buscar y no lo encuentra (no lo he tenido mas de 2 minutos esperando, ando con poca paciencia).
    Idem, el track que tengas en el PC, cópialo a la sd dentro de data.

No uses compeland pc para pasar mapas o tracks como hacíamos con el compepocket. Copia pega desde el pc.

s2

Predeterminado

Gracias por la respuesta, he conseguido ver los ecw, aber si mañana con más paciencia logro hacer más cosas, no me he explicado muy bien en el primer post