Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No puedo abrir un 200.000 en dng

Predeterminado No puedo abrir un 200.000 en dng

para cpa o para javier
    Me pasaron una cartografía completa de mi provincia en este formato, me comentaron que venía de ArcGis formato AutoCAD. El Compe parece que abre ese formato (dgn o dng ahora no lo puedo mirar) pero cuando lo quiere leer me sale un mensaje en inglés algo así como que el archivo no tiene cabecera dgn.
    No sé si a mi compe legal le falta el módulo de Autocad para abrirlo o que lo han exportado mal. ¿Cómo puedo saber si tengo ese módulo?
    ¿Os lo puedo enviar a alguno de los dos por rapidshare (prefiero un enlace privado)?
    ya me diréis

Predeterminado

EL Land tiene Bugs en la apertura de los DGN.

Si quieres envíamelo por privado y te lo convertiré en otro formato para que el Compe te lo pueda abrir.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado dgn

te lo envío por mp. a ver qué puedes hacer con él

Predeterminado

Cita Iniciado por angelov Ver mensaje
    para cpa o para javier
    Me pasaron una cartografía completa de mi provincia en este formato, me comentaron que venía de ArcGis formato AutoCAD. El Compe parece que abre ese formato (dgn o dng ahora no lo puedo mirar) pero cuando lo quiere leer me sale un mensaje en inglés algo así como que el archivo no tiene cabecera dgn.
    No sé si a mi compe legal le falta el módulo de Autocad para abrirlo o que lo han exportado mal. ¿Cómo puedo saber si tengo ese módulo?
    ¿Os lo puedo enviar a alguno de los dos por rapidshare (prefiero un enlace privado)?
    ya me diréis
    Si estan en formato autocad (dwg o dxf) solo los podrás abrir si tienes el módulo. Te enterarias de que lo tienes porque te acordarías que has pagado por él. Si estan en formato microstation (dgn) los puedes abrir perfectamente si estan en la version 7 de microstation. Si están en la 8 entonces no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    Si estan en formato microstation (dgn) los puedes abrir perfectamente si estan en la version 7 de microstation. Si están en la 8 entonces no.
    Están en la M i c r o S t a t i o n v 8 . 5 . 2 . 3 5 , por eso hay problemas.

Las conversiones con otros softwares no son todo lo buenas que se podría esperar. Eliminan demasiados detalles.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Y con el propio microstation?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    ¿Y con el propio microstation?
    No lo utilizo, pero me imagino que tendrá una opción de guardado como versión anterior.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tengo una version antigua (del 2002) de microstation v8 y en principio no pierde nada al convertir a v7, pero desde v.8.5 a v.7 no sé. Tambien me parece que con las ultimas versiones de autocad tambien se podría abrir el dgn y pasar a dwg o dxf (pero no lo he probado nunca esta opción) para luego abrirlo con compe.

Predeterminado

Con Global Mapper lo abres perfectamente, pero las conversiones a DWG, MP y SHP no se abren correctamente en Compe (debido a bugs en Compe).

Puedes convertir el MP a IMG en Mapedit, pero tampoco lo abre correctamente el Compe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado mapa

entonces entiendo que no has podido abrirlo ni convertirlo, javier?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo