Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Simulador de vuelo y video

perchera Guest

Predeterminado Simulador de vuelo y video

Probando chorraditas del CompeLand...

Estoy haciendo pruebas con la herramienta "grabar video" del modo 3d del compe.
    Abro un track con su mapa y el cdem de alturas.
    Abro la ventana 3d y la pongo a mi gusto.

¿cómo hacer que el visor/video/helicóptero siga el track? me da la impresión de que no lo sigue.
    ¿y cómo hacer que el visor/video/helicóptero tenga el punto de vista a la altura del track según vaya avanzando?

saludos

Predeterminado

Yo hice un video hace unas semanas y no tuve problemas (lo hice con la 8.3).
    Básicamente hice lo siguiente. En 2D cargué los mapas que me interesaban, cargué el relieve y el track a seguir.

Antes de pasar al 3D, hice un zoom hacia la zona de inicio de la ruta a un nivel que me gustaba.
    Abrí el módulo 3D y esperé a que procesara la imagen. Una vez cargadas las texturas le aticé al icono de la cámara de video. Le di nombre al fichero AVI, le dije que quería una resolución de 720x576 y sin compresión.

Una vez hecho esto, le dí al botón "play" sobre el track (previamente había elegido un icono 3D que quería, una bici en mi caso, y la exageración de velocidad respecto a la real (10.0 en mi caso, pero esto has de ajustarlo a tus necesidades/gustos).

Una vez puesta en marcha el play, con los cursores pude mover la "vista virtual" y con los iconos azules de arriba puedes manejar el nivel de zoom e inclinación de la misma...

Los "saltitos" que se ven en la generación del video y la velocidad no tienen nada que ver luego con cómo se verá después...

Espero que con esto te sirva... ya me cuentas...
    Todo el día de arriba para abajo...

perchera Guest

Predeterminado

Cpa, como casi siempre, había echado en olvido esta consulta, y como casi siempre eres el primero en responder.

Gracias por los consejos.

Parece que el rendimiento de mi pc ha mejorado al instalarle el SO de 64bits y no me da tantos errores como antes.

Me sigue costando manejar el zoom y la perspectiva una vez iniciada la captura del video pero le voy cogiendo el truco.

gracias otra vez

Predeterminado

A mandar...
    Todo el día de arriba para abajo...