Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sigue si fucioar el tow naw

Thumbs down Sigue si fucioar el tow naw

Hola Compañeros, me llamareis paliza pero tengo que corta mi quita aventura con el ToW NaW offRoad... La verdad que me impresiona verlo cuando lo enciendo, ufffff.... cuando empieza a funcionar, la brújula se pira y va por donde quiere, no funciona con los mapa RMAP Y ECW en navegación se pierde el moviendo, y siempre sigues en el mismo sitio... Tengo que manejar pinganillo para ir en busca de ese triangulo que debe indicar la dirección correcta... ayer metí u mapa de tres D.. y se quedo colgado en Puebla de la Sierra, encima u rato si cobertura... cuando quise marcar un wpt.. se quedo colgado.. quise reiniciarlo pero nada de nada, tuve que abrir el cacharro y volver a reiniciarlo, me cogió el Track casi en Navacerrada... y con lo cual me creo uno formato nuevo... así hasta tres veces... Las pilas 8h justas... bueno y casi sin encender, quisiera saber estos señores que están aquí dado y diciendo que funciona bien, que me dicen, se que algunos están trabajando en Compe... La verdad que si fuera solo con el me hubiese quedado tirado... ayer tuve varios bancos de niebla... cuando van a poner u software bien... creo que ya es tiempo... ahora tengo que unir varios track y además tengo que quitar los puntos que se piro a realizar varios viajes... ¡¡¡MUY MALO HASTA LA FECHA EL SOTWARE, ESTAN VENDIEDO UN PRODUCTO QUE NO DA LA CAIDAD PRECIO!!! ..

Lo peor que se pierda uno, aquí a responsabilidad debe de ser de Compe... por no dar o cambiar los Compe... a mí me dijeron que me lo cambiaron y fue mentira sigue teniendo el mismo software..

Juan Antonio Pineda..

Pd: Tengo Testigos de ruta..

Predeterminado tambien en Onroad.

A mi en OnRoad tambien me da similares fallos..
    Lllego a un cruce y se vuele loco el triangulito....no sabe para donde tirar..como no se fije uno antes no hay forma de saber hacia donde dirigirse..
    La verdad es que pienso que esta muy verde el software como para sacarlo al mercado.

Predeterminado

Claro que sigue sin funcionar en condiciones, tienen a los programadores escornandose con un sitema operativo que no les deja trabajar, asi andan parchecito tras parchecito, mientras que no abran un poco mas o mejor del todo el S.O seguirán con chupucitas que es lo que pueden hacer los pobres programadores y todo por trapicheos comerciales, se jode la magnifica reputación de COMPEGPS, que a partir de ahora tendrá que hacerlo muy bien si quieren recuperarla

Thumbs down No hacen ni caso

Teiamos que poeros de acuerdo y realizar algo contra la dejadez de estos señores..

Predeterminado

Lo único que nos queda es nuestra libertad de expresion y de paso si les jodemos algunas ventas, mucho mas me gustaría a mi decir que es el mejor GPS, tenemos que ser como una mosca cojonera por que si no nos tendrán en el olvido

Predeterminado

Estimados señores,

Admiro mucho sus ganas y dedicacion.

Si alguno tiene algun problema DE VERDAD que quiera solucionar, les invito a hacer una consulta a support.compegps.com, que es donde la gente que tiene problemas se dirige para solucionarlos.

Escriban sus dudas y problemas, nosotros le responderemos lo antes posible con una respuesta o solucion.

Reciban todos un cordial saludo

Predeterminado

Sinceramente estoy muy contento con mi Twonav Aventura y tambien estoy muy contento con el servicio post-venta, en el momento que he tenido un problema he obtenido una rapida respuesta y solución.

Soy un usuario absolutamente normal y no tengo ningún interès especial en este tema, pero sólo quería dar a conocer mi opinión.

Predeterminado

Yo sobre todo me quejo del altavoz y por que el twonav pokecpc funciona mejor y tiene mas opciones que el ventura, aprovecho cualquier circunstancia para dar caña, por lo demás estoy satisfecho

Predeterminado

Hombre, yo en lo del Compepocket, estoy de acuerdo contigo, para mí sería estupendo que se pudiera instalar el compepocket en el aventura... y que en off-road se pudiera elegir entre el TN o bien el Compepocket (¿no creo que haya conflicto de intereses en dos productos de la misma casa?).

Según mi criterio, los que nos acostumbramos a usar el compepocket, vemos que el TN está muy "verde"... -y no es porque el aventura sea verde-, en comparación con el compepocket.

De hecho y según lo que yo he podido experimentar, el Aventura es estupendo en moto y en bici... pero a pié... lo que se dice en marcha montañera... deja mucho que desear...(también tengo que decir que el compepocket debido a que las PDA son muy fragiles nunca lo he usado como GPS cañero..)
    De hecho para mis marchas siempre he usado el garmin, lo había dejado cuando adquirí el aventura pero he tenido que volver al Garmin 60 Cx.

Tengo la esperanza de que con el tiempo se vayan depurando los defectos, se vaya mejorando el soft, y gracias a la potencia que puede aportar el Aventura, pueda dejar de lado el Garmin... pero hoy por hoy... para ir a pié por el monte... el Garmin 60 Cx.