Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CompeGPS Land y Air 6.84

Predeterminado CompeGPS Land y Air 6.84

Ha salido la versión 6.84 del CompeGPSLand y CompeGPSAIR

Podéis descargarla de aquí:

CompeGPS Land 6.84

CompeGPS Air 6.84

Novedades y Bugs resueltos
    Última edición por EA1EDC; 23/11/2009 a las 21:23
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pocas novedades, y sobre todo pocos bugs resueltos.
    El ritmo con el que le encontramos problemas al programa difiere mucho en cómo lo resuelve el equipo de CompeGPS, y siendo positivos, me refiero solo a capacidades que tenia el programa y que un dia dejaron de funcionar y no se han vuelto a solucionar. Parece que el equipo de desarrolladores trabaja últimamente a ralentí. Por suerte para ellos no hay mucha competencia. No se si estarán deacuerdo conmigo, pero esa es mi impresión.

Post Y yo no diga que no tengas razón pero ....

Para empezar decir esto és un poco caótico, porque:

-No especificás que cosas han dejado de funcionar.

-No especificás tampoco en que versión funcionava.

-Entiendo que se rompan cosas, pero decir esto és muy genérico como para que nos pueda ayudar, si se és más preciso si mirará y se intentará resolver lo antes posible.

-Existe competéncia, pero si la gente está con Compe será porque aunque existan bugs los otros programas estan un poco lejos de hacer lo que "hacia" Compe.

-Así que lo único que me gustaría hacer hincanpié és que se tiene que detallar las cosas para poder ayudarnos a nosotros y a vosotros finalmente.
    --LUKhAcK--

Predeterminado Nuevas versiones y bugs

lukhash:

Tienes razón, pero solo en parte. Yo te sugiero leer todos los bugs reportados en el apartado correspondiente, abrir una ficha, y comprobar varias veces y, bajo diferentes condiciones, cuales, se pueden considerar resueltos.

Tengo una debilidad por Compe y su equipo de desarrolladores, porque, en mi opinión, tienen una virtud importante, no van de prepotentes y sabelotodos. Pero el mundo del software en la actualidad es un tanto caótico, con tantos parches, service packs, etc.

Desde mi perspectiva de carroza de 68 tacos, no tengo para olvidar el lanzamiento de de dBase IV. Hasta entonces, dBase era el standard indiscutible en bases de datos, pero los bugs de la nueva versión, bastante tolerables en comparación con la "tolerancia" actual, llevaron a la ruina a su fabricante Aston Tate.

Saludos y a seguir mejorando, siendo sistemáticos y autoexigentes.

El_Viejo
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Hola.

He instalado la versión 6.8.4 y para empezar me ha perdido la configuración del nº de mapas cargados y el nº de megas de memoria reservada; el mayor problema es mayoría de las veces sólo me permite cargar un único mapa, así que para mi esta versión es totalmente inutilizable.

He vuelto a instalar la versión 6.8.3 y funciona sin problemas .

Lo he configurado para que puedar cargar 8 mapas, con una reserva de 1024 Mb.

Además sigue el problema "de siempre" cuando entra sale la ventanita de indexar mapas .... salen tiempo negativos de la forma -00:02:24.

A este paso además de BUG resueltos vais a tener que sacar el listado de BUG inyectados.

Un saludo.

Predeterminado

Pues acabo de abrir 10 mapas en JPG+IMP y sin problemas, con los ECW ya no te cuento... puedes abrir los que quieras.

En número de mapas déjalo sin número.

Con respecto a la memoria pon un millón de megas, es decir 1 GB, total nunca la vas a gastar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado No abre los IMP

Pues a mí la versión 6.8.4 no me abre los IMP
    Vuelvo a instalar la 6.8.3 y va bien.
    ¿?

Saludos
    marsejo

Predeterminado

Si puedes sube uno de esos JPG+IMP al foro y le echamos un vistazo
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Igual tiene algo que ve con el bug que reporté hace unos día al intentar abrir imp+jpegs, en los que la ruta de la imagen indicada en el imp, no coincide con la ubicación real en los discos del pc. Antes salía una ventana para que lo pudieras buscar, pero ahora te da el error y te deja en ascuas...

Saludos
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Cita Iniciado por Eperez Ver mensaje
    Igual tiene algo que ve con el bug que reporté hace unos día al intentar abrir imp+jpegs, en los que la ruta de la imagen indicada en el imp, no coincide con la ubicación real en los discos del pc. Antes salía una ventana para que lo pudieras buscar, pero ahora te da el error y te deja en ascuas...

Saludos
    He probado a cambiar los mapas de ubicación, y sigue sin cargarlos.

No creo que sea problema de los archivos, ya que en anteriores versiones de Compe, funcionaba bien.

He vuelto a instalar la versión 6.8.3 y carga los mapas. Me quedaré con esta versión, hasta ver si la próxima no da este problema.

Saludos
    marsejo
    Última edición por marsejo; 17/10/2009 a las 16:22