Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Campos de datos y waypoints

Predeterminado Campos de datos y waypoints

Buenos días, ultimamente he realizado varias rutas para el TwoNav en modo On-Road y me he dado cuenta de que los nombres de los waypoints o sus descripciones, no sirven para nada a la hora de la navegación ya que en la barra de datos que se ve en pantalla durante la nevegación no hay forma de poner que indique cual es tu siguiente Wpt en la ruta y simplemente se limita el TwoNav a mostrar la siguiente indicación que él calcula para llegar al waypoint o su defecto muestra el texto Llegada.

Lo que quiero decir es que debería de haber un campo para mostrar tu siguiente punto real de la ruta, aunque por medio tenga que haber 300 instrucciones y mini waypoints calculados por TwoNav, ya que si en algún momento no has pasado exactamente por el Waypoint anterior el navegador insiste en llevarte hasta ese waypoint y a lo mejor quieres ir ya al siguiente porque la carrtera que hayas tomado sea otra, etc...

La idea es ver el destino real por si quieres cambiarlo en ruta y poder verlo de un simple vistazo.

Espero haberme explicado correctamente de lo que indico

Predeterminado

Cita Iniciado por cooling Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que debería de haber un campo para mostrar tu siguiente punto real de la ruta
    Mantén el puntero sobre cualquiera de los campos de la barra de datos y seleccina "Nombre Sig. WPT"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Eso ya lo he hecho, es como lo tengo y te aseguro que no se ve el nombre del siguiente waypoint sino que se ve el nombre de la siguiente instrucción del navegador o en su defecto cuando ya no quedan instrucciones y tienes el waypoint delante pone "Llegada".

En esta misma línea se me ha olvidado comentar tambien que el campo de datos Distancia a Destino, tampoco funciona como debería, ya que debería mostrar al navegar una ruta, la distancia total que te queda para el final de la ruta, pero como el TwoNav solo calcula de punto en punto, este campo funciona como el campo Distancia al siguiente Waypoint.

El modo On-Road tiene bastantes detalles que pulir para que la funcionalidad que ofrece sea equitativa al modo Off-Road.

Predeterminado

Acabo de volver a leer tu mensaje. Yo me refería al modo Off-Road, y tú me estás comentando el modo On-Road.

Cuando realizamos una ruta lo hacemos en On-Road, el modo Off-Road es para navegación de carretera, debido a ello utiliza el mapa ruteable y te indica la siguiente instrucción.

Posiblemente esa opción no debería existir en On-Road.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Cuando realizamos una ruta lo hacemos en On-Road, el modo Off-Road es para navegación de carretera...
    ¿Está bailado lo del On y off road, no?
    ¿O es que lo he entendido yo todo al revés?

Saludos
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Sí, está bailado, un desliz de teclado supongo.
    Entiendo lo que me comentas, pero eso de que esa opción no debería de existir en el modo On-Road es muy discutible, para mi ultimamente es muy útil y seguro que para más de uno.
    El ejemplo de uso es claro, tu tienes marcados x waypoints pertenecientes a pueblos o lugares que visitar, pero algunos de esos waypoints no pasas exactamente por ellos por cualquier tipo de circunstancia (por ejemplo porque una calle esté cortada o sea de sentido contrario) y en realidad quieres seguir hasta el siguiente punto puesto que ese era solo un punto de control, y que pasa que el GPS no para de intentar llevarte a ese punto sea como sea pero como en la pantalla solo ves la siguiente instruccion o en su defecto "Llegada" como nombre de waypoint, no sabes si te está dirigiendo al siguiente punto o que hace el GPS y por tanto te tienes que andar parando en la carretera y eso circulando en moto es muy peligroso.

Por tanto, pido que si hay alguna forma de solventar ese tema que por favor llegue a quien deba llegar porque seguro que a nivel de software es tan sencillo como indicar que el nombre que sale en el campo de datos "Nombre Sg Waypoint", sea realmente el siguiente waypoint de la ruta y en todo caso usar otro campo como nombre de la siguiente instruccion, que no debería ser necesario ya que en modo On-Road, sale por defecto en la parte inferior de la pantalla y el icono de la acción a realizar en la parte superior.

Predeterminado

Reportado.