Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Trato desigual a los primeros compradores?

perchera Guest

Predeterminado ¿Trato desigual a los primeros compradores?

Hace unos días Compe anunciaba que los que lo deseáramos podíamos enviar nuestro soporte de bici a Compe (sin necesidad de enviar al cradle) y nos remitirían el nuevo soporte gratis.

Envío consulta a Soporte diciéndoles que no quiero deshacerme del viejo soporte hasta comprobar que el nuevo se adapta a mi bici y que por tanto preferiría comprarlo, eso sí sin cradle: pido rebaja por no necesitar cradle (ya tengo dos!!)

Me responden:

Si ha tenido algun percance o rotura del soporte viejo, se entiende como defectuoso y se cambia. Si lo que desea es comprar uno nuevo tiene que hacerlo desde nuestra web:
    http://www.twonav.com/?op=2_0&lang=1es&prod=393

Su precio es de 19€ y ya incluye cradle, no se rebaja el precio por renunciar al cradle

No entiendo por qué si el recambio de cradle vale 10€ y el soporte de bici + cradle vale 19€ por qué no ofertan un soporte por 9€

Hoy leo en el boletín de noticias que ahora el TwoNav incluye el soporte de bici de serie entre sus accesorios... me alegro por los nuevos compradores.

Y seguimos sin adaptador para pilas...

Voy a terminar por dar la razón a los que piensan que hemos sido los conejillos de indias de Twonav.

s2
    Última edición por perchera; 01/10/2009 a las 10:43

Predeterminado

Soporte de bici es original Herbert Richter producto, tambien disponible en otras tiendas.

Comprado mi en un webshop alemania antes compe ha vendido soporte de bici.

Predeterminado Mel entendido

Me parece muy de mal gusto conversar a las espaldas. Tu opinion no me la has comentado en soporte y no me has preguntado nada mas.

Te vuelvo a explicar, querido amigo, que NO SE REBAJA EL PRECIO DEL SOPORTE POR RENUNCIAR AL CRADLE.

Y el porque, no lo preguntabas, ES PORQUE VIENE DE REGALO.

Igual que la gente que quiere un descuendo de Aventura por renunciar a los mapas.

ES UN REGALO!!!!

Por supuesto que se han provado los accesorios antes de venderlos, no se usa a nadie de conegito de indias. Los soportes lelvaban meses con cantidad de usuarios y voluntarios que se ofrecieron a provarlo y ofrecian resitencia suficiente para muy duras bubraciones incluso durante horas. Y si en tu caso no existe desperfecto en el soporte, no tienes motivo de queja.

Si nos mandas tu soporte te lo cambiamos pero NO ACEPTA COLOCARLO EN LA POTENCIA por lo que creo recordar que entonces no te interesa.

Si tienes alguna pregunta mas hazla primero por el medio correcto que es nuestra web de soporte.

Thumbs down La desigualdad de Aventura..

Creo que estan actuando de mala fe:

1º Tardan un motón en dar y servir los complementos...
    2º Como no les interesa sacar el soporte pilas, pasan.... es mejor comprarles de las primeras pilas que cuestan más pelas.
    3º Sigue siendo el software igual o peor, dice que han realizado modificaciones y en lo más importante no.
    4º Se tira el rollo que han sacado un nuevo software que indica las direcciones y que deciros.

5º ESTOY DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO, NO TENIAMOS QUE LLAMAROS SINO QUE LO ENVIASEIS ... ME PARECE MENTIRA QUE UN APARATO QUE VALE 600 DUROS, NO DE PLENA CONFIANZA, YO TENGO QUE SALIR CON DOS GPS...EL AVENTURA PARA PROVARLO Y EL GARMIN QUE LA VERDAD O ME DA INGÚN PROBLEMA.

APRENDER..

Predeterminado

Cita Iniciado por Japineda Ver mensaje
    YO TENGO QUE SALIR CON DOS GPS...EL AVENTURA PARA PROVARLO Y EL GARMIN QUE LA VERDAD O ME DA INGÚN PROBLEMA.
    Y porque no has devuelto el Aventura????

Te dieron esa opción y la rechazaste.

Cuando a alguien le ofrecen devolver Aventura con el reembolso del dinero y no lo devuelve....

Creo que será por algo....

Quizá no funcione tan mal. A mí, si no me funciona correctamente un GPS y me ofrecen el reembolso del dinero yo no me lo pensaría.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Estimado señor Pineda,

Le respondo a sus dudas por puntos.

1.- Los complementos se sirven en 24h desde el ingreso o transferencia. SI tiene alguna queja con el servicio deberia hablar con ellos en orders@compegps.com. Me han comentado que le mandaron cantidad de mails porque debe usted el coste de una bateria (30€). Conteste a los mails de orders porfavor.

2.- Usted no conoce los intereses de la empresa, por lo que no debe hacer acusaciones precipitadas y menos su van con tono hostil o intencion de dañar. Se le eexplico en su momento cuando lo pregunto en soporte, el compartimento de pilas esta en una etapa final de produccion pero sin pruebas definitivas, por lo que no se espera la venta a corto terminio.

3.- Cuando se modifica el software se cuelga una lista con las modificaciones que puede consultar usted mismo: http://www.compegps.com/2006/newswin...ang=1es&type=1
    Si ha hecho alguna sugerencia o reportado algun fallo, se le informa de su mejora o incorporacion en la nueva version. No tenemos ningun bug reportado por usted ni muestras de interes en alguna mejora concreta.

4.- No entiendo a que se refiere si no hay nuevo software, sino actualizaciones para las verisones ya disponibles de nuestros programas, entiende usted como funciona este proceso?

5.- Porque sigue usando Aventura si no para de quejarse de el?
    .- No deberia devolverlo y seguir con su GPS antiguo al cual ya se acostumbro?
    .- Se ha leido usted el manual de instrucciones?
    .- No se trata de un Garmin, haga un esfuerzo para entender el funcionamiento es muy diferente que su antiguo GPS.

Ya sabe que si tiene algun problema o duda se lo solucionaremos en support@compegps.com

Saludos cordiales

Predeterminado opinión personal

Sinceramente estoy muy contento con mi Twonav Aventura y tambien estoy muy contento con el servicio post-venta, en el momento que he tenido un problema he obtenido una rapida respuesta y solución.

Soy un usuario absolutamente normal y no tengo ningún interès especial en este tema, pero sólo quería dar a conocer mi opinión.

perchera Guest

Predeterminado Más que malentendidos

Cita Iniciado por areibel Ver mensaje
    Me parece muy de mal gusto conversar a las espaldas. Tu opinion no me la has comentado en soporte y no me has preguntado nada mas.

Te vuelvo a explicar, querido amigo, que NO SE REBAJA EL PRECIO DEL SOPORTE POR RENUNCIAR AL CRADLE.

Y el porque, no lo preguntabas, ES PORQUE VIENE DE REGALO.

Igual que la gente que quiere un descuendo de Aventura por renunciar a los mapas.

ES UN REGALO!!!!

Es la primera vez que menciona usted la palabra “regalo” en referencia al cradle que incluye el soporte de bici. Más abajo me extiendo sobre esto.

Por supuesto que se han provado los accesorios antes de venderlos, no se usa a nadie de conegito de indias. Los soportes lelvaban meses con cantidad de usuarios y voluntarios que se ofrecieron a provarlo y ofrecian resitencia suficiente para muy duras bubraciones incluso durante horas. Y si en tu caso no existe desperfecto en el soporte, no tienes motivo de queja.

Si nos mandas tu soporte te lo cambiamos pero NO ACEPTA COLOCARLO EN LA POTENCIA por lo que creo recordar que entonces no te interesa.

Pues yo creo recordar que quiero el viejo y el nuevo y si ambos me sirven usaré uno en cada bici…

Si tienes alguna pregunta mas hazla primero por el medio correcto que es nuestra web de soporte.
    Estimado Alan Reibel,

Puesto que tan alegremente se dirije a mí en público en este foro, creo justo hacerlo yo también a través de este foro y no a través del medio correcto que es su soporte en web.

No salgo de mi asombro por sus respuestas tanto por e-mail como aquí en el foro.

De: Alan Reibel [mailto:support@compegps.com]
    Enviado el: jueves, 01 de octubre de 2009 13:52
    Para: perchera@..........
    Asunto: [#CSW-942956]: Nuevo soporte bici

Alan Reibel: Estimado Antonio,

Que curioso, su actitud en soporte parece mas apaciguada que su hostilidad del Foro.

Ni apaciguado ni hostil, un poco cansado sí que estoy.
    Ya que me sigue en el foro, le sugiero que eche un vistazo a mis 59 intervenciones en éste y por qué no, en otros foros. Quizá le sorprenda lo bien que por lo general hablo de Compe. Si encuentro algo que me disgusta, por supuesto también lo reflejo en el foro.

Antes de entrar de lleno en nuestro tema creo que es el momento de recordarles que compramos un Gps por valor de 600€ que prometía poder ser usado con pilas pero que transcurridos ya 4 meses desde su lanzamiento aún seguimos sin ese accesorio y por supuesto sin saber cuánto nos costará.
    Es cuanto menos divertido hacer una ruta en bici durante 15 días y depender de ese Garmin que preferí no comprar pero que un amigo de ruta llevaba. El mío no tenía, ni tiene, las prometidas pilas.
    Para un día o dos su Aventura está genial, pero señores, en las montañas no hay enchufes para cargar la batería. Me reafirmo, esos días en la montaña me sentí como un auténtico pardillo por mi compra, conejillo de indias, betatester involuntario…

Alan Reibel: No es el tipo de actitud que pide informacion sino intentar perjudicar, por lo que dudo poder resolver su problema. Asi que en primer lugar le ruego mayor paciencia para entender el funcionamiento del proceso y no deduzca usted mismo las cosas a partir de pequeñas premisas.

Si me puede aclarar las pequeñas premisas de las que parto, le estaré agradecido.
    En cuanto a “tener mayor paciencia para entender el funcionamiento del proceso”, igualmente le estaré agradecido si me explica de qué proceso me habla.
    También entiendo que el tipo de actitud que prefiere en el foro es la del usuario complaciente que no expone quejas.

Procedo a contestar su consulta.

Supongo que ha quedado bastante claro en el Foro, pero quiero resaltarlo para evitar confusiones.

NO SE LE VA A ENVIAR NINGUN SOPORTE GRATIS SI NO NOS MANDA EL SUYO ANTES.

Este o no defectuoso se reemplaza si lo desean los usuarios. Pero la palabra reemplazar no significa que conserve el suyo mientras nosotros le enviamos uno nuevo.

Es curioso, en su primer mensaje me decía que solo se reemplazaría si existía alguna rotura o desperfecto, en contradicción con la newsletter de Compe.
    ¿Será por estas contradicciones por las que me salto el "proceso"?
    Si es tan amable, le ruego me indique cuando les he pedido que me envíen un soporte gratis.
    Textualmente estas son las palabras de mi primer mensaje. Le copio el mensaje completo a pie de mensaje por si lo ha perdido:

Me pregunto si sería posible recibir el nuevo, sin cradle pq ya tengo dos, y a qué precio.

Prefiero no deshacerme del viejo soporte por si el nuevo no se adapta a mi bici o en cualquier caso para reservar el viejo para la otra bici.

Si usted deduce de estas palabras que quería un cradle gratis, quizá no hablemos el mismo idioma.

Alan Reibel: El cradle no se le va a rebajar porque es un regalo que se incluye para que la gente que quiere otro cradle para la bici lo pueda tener, no es motivo para que usted solicite un descuento.

Gracias, es toda la información que le pedía: no me van a hacer descuento, ok!

Le sugiero no obstante que revisen la información de su página web ya que en ningún lugar he encontrado la palabra “regalo de cradle”.
    La descripción del contenido del Nuevo Soporte para bici dice: (ver jpg adjunto)
    Incluye un soporte Herbert Richter ® para colocar el TwoNav Aventura en la bicicleta y un cradle específico para TwoNav Aventura… ni rastro de la palabra “regalo”… lo siento, yo no soy adivino, leo y deduzo y ante la duda, pregunto por un descuento… (¿son esas mis pequeñas premisas?)
    Le repito que ni quiero que me lo sustituyan ni que me lo regalen, sólo pretendía saber el precio de un soporte SIN cradle.

Nosotros en soporte nunca hablaremos de precios, estan todos en la web y no falta informacion. Lea los precios de la web y pregunte las dudas que desee. Nada de precios.

Sería más elegante por su parte remitirme a orders@compegps.com si usted nunca habla de precios y si usted “nada de precios”, aunque en su anterior mensaje bien que me respondió que valía 19€ . Creo que de nuevo se contradice usted mismo.

Saludos cordiales

Alan Reibel
    CompeGPS TEAM S.L.
    http://www.compegps.com
    http://www.twonav.com

Detalles de la Consulta
    ID de la Consulta: CSW-942956
    Departamento: Aventura
    Prioridad: Baja
    Estado: Pendiente

23 SEPT
    COPIA DEL MENSAJE DEL USUARIO “perchera” a support

Ticket id: CSW-942956

Hola,

He leido que podemos enviar el viejo soporte de la bici y recibir el nuevo.

Me pregunto si sería posible recibir el nuevo, sin cradle pq ya tengo dos, y a qué precio.

Prefiero no deshacerme del viejo soporte por si el nuevo no se adapta a mi bici o en cualquier caso para reservar el viejo para la otra bici.

Gracias

24 SEPT
    RESPUESTA DE SUPPORT

Estimado Antonio,

Si ha tenido algun percance o rotura del soporte viejo, se entiende como defectuoso y se cambia. Si lo que desea es comprar uno nuevo tiene que hacerlo desde nuestra web:
    http://www.twonav.com/?op=2_0=1es∏=39
    Su precio es de 19€ y ya incluye cradle, no e rebaja el precio por renunciar al cradle

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Alan Reibel
    CompeGPS TEAM S.L.
    http://www.compegps.com
    http://www.twonav.com

1 OCT
    RESPUESTA DE “perchera” A SUPPORT

Gracias por la respuesta,

No entiendo por qué, si en la web de Twonav se indica que el cradle de repuesto vale 10€ y el soporte de bici (+cradle) vale 19€, ¿por qué no podemos adquirir un soporte sin cradle por 9€?

Ya tengo 2 cradle, y sinceramente no necesito 3.
    Y como ya expliqué en mi primer mensaje, no quiero enviar mi soporte antiguo (que no está defectuoso) para que me envíen uno nuevo gratis porque no sé si el nuevo se adaptará a mi bici (el viejo no es que se adapte muy bien, y nadie me garantiza que el nuevo se adapte mejor).
    Me congratula saber que los nuevos compradores de “cualquier producto twonav” (como dice su boletín) obtendrán el nuevo soporte gratis incluido en la caja.
    Saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por perchera; 04/10/2009 a las 09:18 Razón: añado los 3 correos cruzados con support

Predeterminado

Cita Iniciado por perchera Ver mensaje
    Estimado Alan Reibel,

No entiendo por qué, si en la web de Twonav se indica que el cradle de repuesto vale 10€ y el soporte de bici (+cradle) vale 19€, ¿por qué no podemos adquirir un soporte sin cradle por 9€?
    Porque es el catálogo.
    Es lógico pedir productos a la medida de nuestras conveniencias, pero no se puede esperar que una empresa te haga un producto personalizado para ti.

Como dice Alan, el cradle que lleva el soporte es más un obsequio (para facilitar la vida al usuario) que un extra para subir el precio. No me parece justo que te hagan un regalo y pidas que te lo cambien por dinero.

perchera Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por dalbert Ver mensaje
    Porque es el catálogo.
    Es lógico pedir productos a la medida de nuestras conveniencias, pero no se puede esperar que una empresa te haga un producto personalizado para ti.

Como dice Alan, el cradle que lleva el soporte es más un obsequio (para facilitar la vida al usuario) que un extra para subir el precio. No me parece justo que te hagan un regalo y pidas que te lo cambien por dinero.
    ¿Estás seguro?

¿Por qué entonces vale 4,59Libras = 5 Euros en http://www.handtec.co.uk/product.php...ter-bike-mount ? 14 euros de diferencia dan para el envío y el cradle, así que de regalo, nada.

A ver, no le damos más vueltas

1-Newsletter dice que nos cambian el soporte de gratis si enviamos el viejo.
    2-Pregunto si en lugar de cambio puedo comprar solo el soporte sin cradle y a qué precio. Quiero dos, el viejo y el nuevo, para ver si me sirve el nuevo o no, para tener uno para cada bici... razonable, no?
    3-Me responden que el soporte incluye el cradle (no que vaya de regalo) y que solo me cambian el soporte si lo tengo defectuoso.
    4-A lo que yo me pregunto por qué pagar 19€ por soporte+cradle si aparentemente el soporte no lo vale.
    5-Me acusan de que lo quiero gratis, de que quiero que me envíen el nuevo y una vez probado enviar yo el viejo... en fin... por 19 miserables euros habría tardado menos en comprar el nuevo y tirar el cradle "de regalo" a la basura.

s2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo