Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Actualización del sistema operativo del Aventura

Predeterminado Actualización del sistema operativo del Aventura

Última edición por EA1EDC; 01/07/2011 a las 13:17
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

perchera Guest

Predeterminado Gracias Javier

Gracias niño, no he recibido el boletín informando pero da la casualidad que estaba viendo esa descarga en la web de twonav y me estaba preguntando si era algo nuevo o si estaba ahí de toda la vida.

Actualizado S.O. sin problemas.

s2
    Última edición por perchera; 04/10/2009 a las 20:57 Razón: Suena mejor Javier que EA1 :)

perchera Guest

Predeterminado ¿A alguien le carga raro la batería después de la actualización de OS?

Ayer hice la actualización del OS, aparentemente bien.

Hoy he puesto a cargar el TA con el portátil, como hago habitualmente, y después de horas sigue al 68% (5 o 6 horas)
    No sabría decir con qué % empezó, creo que un 39%, pero nunca me había tardado tanto.

Y curioso.... puesto que me marca solo un 68% después de horas, me lo llevo para ponerlo a cargar en la pared (con el cargador de mi htc) sin previamente apagar el TA. Veo ahora en "estado" que marca 40% (no 68%) y subiendo, punto a punto hasta 46%... lo he desenchufado, lo he apagado, y lo he dejado cargando de nuevo en la pared. A ver que pasa.

Edito:
    Lo tuve una hora y media más cargando en pared, estaba al 90%.
    Lo he dejado toda la noche activo en el balcón (sin grabar track) para ver cómo se comporta la batería. De 22.30 a 7.30 bajó al 60%, bien.
    Voy a descargar la batería por completo y a probar la carga por usb de nuevo.

s2
    Última edición por perchera; 06/10/2009 a las 11:07

Predeterminado

Gracias Javier. SO actualizado, casi me hace falta una tercera mano...

Predeterminado

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

Intento actualizar el sistema operativo, me descargo la carpeta Aventura0S154R.rar, lo descomprimo y me salen 4 carpetas: info.dat - readme_en.txt - readme.es.txr - osimage.dat. Los pongo en la raiz del SD y cuando hago el reset me dice que no hay la carpeta upload y és que realment no está y no me sale al descomprimir. Qué hago mal? Gracias por la ayuda.

perchera Guest

Predeterminado

4 carpetas?

Debe salirte una carpeta llamada "Upload" con dos archivos dentro (info.dat y osimage.dat9
    Además te salen dos archivos .txt que son simplemente las instrucciones.

Copia la carpeta Upload (con los dos .dat dentro) a la raíz de la sd y sigue las instrucciones.

s2

Predeterminado Empieça del principio...

Cita Iniciado por manelgg Ver mensaje

1) "...la carpeta Aventura0S154R.rar,..."
    2) "... 4 carpetas: info.dat - readme_en.txt - readme.es.txr - osimage.dat."...
    Olá,

1) y 2) non son carpetas, son archivos, datos...

La única carpeta es la "Update"...ay que tenerla... utiliza "WinRar.exe" y sigue lo que dice "Perchera"
    Até breve!
    Manuel

Thumbs up

Hola,

Quería decir archivos y no carpetas, sorry. La verdad que no sé cómo descomprimía pero ahora lo he hecho y me ha salido la carpeta Upload. Yo le hacia doble clic directamente al archivo descargado y me salian los 4 archivos. Ahora le he dado a botón derecho y descomprimir y me ha salido correctamente.En fin, la informática no está hecha para mi. Gracias por vuestra ayuda perchera y rop50343.

Saludos

Predeterminado Como te a corrido el nuevo SO?

Cita Iniciado por manelgg Ver mensaje
    Hola,

Quería decir archivos y no carpetas, sorry. La verdad que no sé cómo descomprimía pero ahora lo he hecho y me ha salido la carpeta Upload. Yo le hacia doble clic directamente al archivo descargado y me salian los 4 archivos. Ahora le he dado a botón derecho y descomprimir y me ha salido correctamente.En fin, la informática no está hecha para mi. Gracias por vuestra ayuda perchera y rop50343.

Saludos
    De nada...

Hay maior velocidad? Es mejor? Que dices? Notas algunos cambios?
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado sin cambios aparentes...

Yo no he notado ningún cambio aparente....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo