Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: CompeMobile se queda "congelado" a los pocos kilóm

Naiki Guest

Predeterminado CompeMobile se queda "congelado" a los pocos kilóm

Soy biker, y he instalado la versión demo de CompeMobile en un Nokia 6680. El caso es que no he conseguido que me haga el track de una salida completa. Indefectiblemente, cuando llevo recorridos unos 4 kms, parece que el programa en el teléfono se queda congelado (el teléfono y otras aplicacines Symbian siguen funcionando perfectamente).

Me da miedo que sea alguna incompatibilidad, por lo que no me decido todavía a comprar la aplicación, a pesar de que la veo superútil (si me funcionara).

¿Tenéis alguna explicación?

Naiki

Predeterminado CompeGPS Nokia 6680

Hola,

Yo he adquirido la versión 1.04 y me va bien. Por ahora no se queda "congelado" como dices. Si te sirve de orientación lo tengo instalado en un Nokia 6680 en una tarjeta de memoria de 250Mb que tiene unos 63Mb libres.

Lo que si me ocurre y por esto te escribo es que no consiguo que me de la distancia a un waypoint. ¿Te ocurre a tí esto también?

Saludos

Jose Carlos Gómez
    josec33@terra.es
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

Antes de nada me gustaria saber por qué se quitan comentarios sobre el tema que pienso ayudan a solucionar problemas existentes. Tengo un 6680 y memoria de 1G y se me sigue cortando el track a los pocos kms como le pasa a Naiki.Habia una respuesta del soporte de Compe pero que tambien ha desaparecido. ¿Por qué? Efectivamente suele dar memoria llena y se bloquea el teléfono, ¿seria posible guardar cada cierto tiempo para liberar memoria? ¿Es aconsejable grabar por tiempo, por distancia o quizas en automático? Estoy hecho un lío, me interesaria comprar el programa pero no quisiera tanto corte o congelacion del telefono.

Predeterminado

Guanku, nosotros no censuramos o borramos post; lo hemos explicado en ESTE POST...

No dudes ni por un momento que a mí me ha dolido mucho más que a tí, perder un montón de post totalmente irremplazables por un fallo en un servidor o por un ataque hacker/cracker, y estos comentarios me duelen mucho...

Yo no cobro absolutamente nada por esto, y lo hago porque creo firmemente en esta aplicación y en sus posibilidades futuras. He invertido mucho esfuerzo y tiempo en este foro, e intento reunir un grupo de amigos al que les guste esta aplicación y nos divertamos juntos...

Siento que se haya perdido el hilo del que hablas, y respeto profundamente tus comentarios, pero rogaría que no dieras por sentado que borramos post porque se critique a la aplicación...

YO, personalmente no te puedo hablar de la versión mobile, ya que no tengo un teléfono adecuado donde montarlo, pero me consta que los problemas pueden venir motivados por la poca potencia de estos aparatos...

Si realmente quieres un tratamiento un poco más serio a tus salidas, te aconsejo que te atrevas y des el salto a la PDA, no te defraudará...

Saludotes...

Predeterminado

Antes de nada, agradecer al moderador sus explicaciones. Seguidamente disculparme por mi anterior comentario sobre posts borrados pues tras la aclaracion me quedo tranquilo. Aunque tambien me planteo el salto a la PDA me gustaria saber las diferencias entre grabar por tiempo, distancia o automático, cual es la mas aconsejable y si es posible ir guardando el track para no saturar la ínfima memòria de los telèfonos. Grácias anticipadas.

Predeterminado

Antes de nada, agradecer al moderador sus explicaciones. Seguidamente disculparme por mi anterior comentario sobre posts borrados pues tras la aclaracion me quedo tranquilo. Aunque tambien me planteo el salto a la PDA me gustaria saber las diferencias entre grabar por tiempo, distancia o automático, cual es la mas aconsejable y si es posible ir guardando el track para no saturar la ínfima memòria de los telèfonos. Grácias anticipadas.

Predeterminado

La grabación de WP por distancia, crearía un punto por cada x metros recorridos.

La grabación de WP por tiempo, creará un punto por cada x segundos.

El modo automático, te creará un punto cada vez que el algoritmo que lleva integrado el programa crea conveniente añadirlo según diferentes parámetros de distancia/tiempo.

Yo, personalmente pienso que para trecking y con una PDA, funciona muy bien el de distancio, y lo tengo a 1x10 metros.

Lo he usado para bici también y creo que me da suficiente resolución.

A lo mejor para un móvil convendría incluso bajarlo un poco más, como a 1x20 metros, a costa de perder algo de calidad en el track.

Por tanto, yo prefiero el de distancia, como podrás comprobar.

(Perdón por las faltas de ortografía, pero escribir desde la PDA cuesta un huevo )

Predeterminado

Buenas

Queria comentaros tambien mi experiencia con el compegps mobile 1.05 demo, ya que me pasa los mismo que a vosotros, tengo un 6630 con 512mb de las cuales 250mb estan libres. Ayer hice una pequeña ruta de montaña de unos 5 km de ida y otros tantos de vuelta. El compe me aguanto alrededor de 5.5km luego se apago el solo, lo volvi a poner y esta vez me aguanto menos unos 3 km +-. Lo que si me e dado cuenta es que los cuelgues del programa se producen despues de haber consultado el programa un poco antes, en el primer cuelge lo consulte antes de llegar a mi destino y poco despues se apago.

La configuracion que tenia en opciones es la siguiente por si puede ayudar:
    Track save mode:automatico
    Inter save time:2.0s
    Inter save distance:50m
    Type coordenates:lat/lon
    Autoconectar bluetoth:No
    Puntos a visualizar:100
    gprs tiempo de envio:30
    gprs puntos paquete:4

Saludos

Predeterminado

Bueno pues sigo haciendo pruebas con el mobile, y en todas me pasa los mismo la aplicacion se cierra, unas veces antes otras despues. Todavia no he conseguido hacer una ruta entera.

Lo ultimo que he probado a sido activar la navegacion sin mapa por si ese era el problema de quedarse sin memoria y tambien se cerro.

Tambien quite todos los programas excepto el compe y seguia cerrandose.

Una verdadera pena porque el programa es buenisimo y para lo que lo utilizo me vale de sobra. A ver si podeis ver porque ese bug y que sea mas estable.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por guanku
    Aunque tambien me planteo el salto a la PDA
    No te pienses el salto a la PDA... es ideal si te vas a dedicar a temas de bicicleta, o senderismo... las pantallas son enormes de las pedeas y luego tienes unas carcasas cojonudas para meterlas.

Lo que ves en la imagen, soy yo, lo que hay a la derecha, en mi pecho... es la pedazo de carcasa de www.otterbox.com increibleeee!!!

Ahi dentro vá una HP ipaq hx2750 y por supuesto con el CompePocket rulando dentro...

Yo soy de la opinión que cada aparetejo hay que usarlo para lo que es.

GeMe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo